ACERCA DECONTACTO

In My Dreams (9)

23 agosto 2011

Haha, adoro este IMD, es taaan raro… pero no el más raro ;)
En fin, los dejo con este que tengo que hacer algunas otras cosas en la compu y mil cosas más además de márgenes y cosas así para la escuela ¬¬
Pero anyway, diviértanse con este IMD y de paso, pásense a leer la historia de El Cabo del Olvido que fue una historia hecha por los comentantes (yo participé con uno casi al final por que me enteré demasiado tarde xD) pero esta genial, léanla y se divertirán! Además, tal vez pueda participar en la siguiente ^.^
Aquí va, sin más choro, el famoso sueño…


Una sección para contar mis sueños más locos y divertidos ;)
Sueño 1 (parte 1):
Weird. Este sueño se divide en tres partes, será extraño, pero cool ;)
Primero. Estaba a la mitad del mar. Sola.
Ni siquiera estaba nadando ya que el agua me llegaba un poco más arriba de las rodillas.
Entonces aparece uno de mis primos (de parte de mi papa) y me dice "vente, ya esta la catapulta".
En mi sueño, la persona que era yo sonrió malévolamente y dijo "genial" fríamente. Y yo (yo andii*) me quede así como "WTF?! que catapulta?? o_O".
En fin, lo seguí y llegamos a una isla (que se podía ver bien cerca pero que no había visto antes curiosamente) entonces e la isla estaban mi tío y mi papá con una extraña cosa hecha de bambú. (i know, WTF?!)
Y entonces, dicen "la catapulta esta lista, ¿que hacemos ahora Andrea?" y yo con mi voz fría y de una persona que manda digo "esperen a la ola y disparen". *Sonríe maliciosamente*.
Entonces esperamos a que llegue una ola gigante… (y si llega o_O) entonces, cuando llega yo simplemente digo "ahora" y BUM disparan no se que cosa que le da a la ola. Esta crece unos 30 metros y se va al lado contrario nuestro, entonces digo "perfecto, así morirán los muy idiotas" y…
Listo, la ola da en su punto y es hora de la parte 2…

Sueño 1 (parte 2):
Oh! esta es corta, pero si que rara…
Ya que habíamos ganado estábamos celebrando en un restaurante tiki de un hotel elegante :P
Pero estaba toda la familia y me decían "genial plan Andrea, algo cínico pero funcional" y yo "u.u".
Entonces comimos y bebimos las cosas típicas de playas y tikis y eso y listo, mucha diversión y todo…
Hasta que estaba oscureciendo.
Entonces el cielo se puso así como de caricatura y yo "no notan algo raro en el cielo?? parece de caricatura, como de las chicas superpoderosas" (si, lo comparé con eso, idéntico xD). 
Y todos así de "no… si parece así pero es normal".
Y yo así de "ah bueno..." pero así como WTF?! porque había recuperado mi consciencia no tan cínica.
Y de la nada! Puf! Era de noche.
Entonces los empleados se fueron así como así ... así de "ya a acabó mi turno y me voy".
Y yo así de "bueno…"
Y... hora de la perte 3 ;)

Sueño 1 (parte 3):
Haha, esta es la mejor ;)
Ahora ya estaba en "la habitación". Peor en vez de estar mi familia, estaban mis amigas!! o_O
El punto es que estábamos en una habitación "x" con unas 4 o 5 camas.
Y luego, una amiga dice "pidamos pizza!!" y yo así de "bueno, hagan lo que quieran… peor me dan ¿eh?" (si, así soy yo xD).
Entonces se van a pedir la pizza y yo salgo a dar una vuelta por el… no hotel, más bien casa súper gigante llena de adolescentes (es verdad!! :P).
Y hay varios niños corriendo y todo. 
También hay un chico guapo… muy guapo… que esta vigilando los pasillos para que todos se vayan ya a dormir. (Apena empezaba la fiesta!! xD)
Entonces suena el timbre y se escucha "pizza!!". Entonces el chico me voltea a ver acusadoramente. 
"Tu pediste la pizza?" pregunta. "No…" le contesto inocentemente y al ver que no me cree le digo "fueron mis amigas". Como broma claro, que les podía hacer ese chico con cara bonita?? :P
Entonces él como que se calma.
Y me acerco. No sé por que extraña razón, mi "Pijama" eran unos mini (mini) mini mini mini mini MINI shorts de mezclilla (quedo claro: mini) y una (mini mil veces otra vez) camisetita (no dejaba mucho a la imaginación la verdad… u.u) ah! y el cabello suelto y despeinado (no se si esto lo empeora o mejora... :P).
Haha xD
El punto es, que me acerco a él y él como que se tensa, parecía chico bueno (demasiado bueno) pero muy (demasiado) guapo… xD (extraña combinación no??)
Además, ya estaba en el hotel ese para divertirme y coquetear un poco no?? (bueno, esa era mi mentalidad :P) entonces no sé como pasó que mis amigas llegaron con la pizza y me dijeron que ya estaba. Una de ellas me guiñó un ojo señalando al chico lindo.
Yo sonreí maliciosamente y me acerque más a él. 
Entonces dije "ya esta la pizza, me voy!" sonreí más y le guiñé un ojo al chico que se quedó como o_O y luego me sonrió de vuelta :)
Haha, les dije que fue extraño, ese es el fin fin fin fin (fin) fin FIN.
No fue genial?? Así es la vida ahora… u.u
Excepto que los chicos así no son buenos y yo no uso shorts tan minis (dije tan eh?? :P) 


So...?? que opinan de mi sueño de tres partes en la cual la tercera es algo pervertida xD??

0 nada raro
✿ 1 normal
✿✿ 2 cualquiera podria tenerlo alguna vez
✿✿✿ 3 algo extraño
✿✿✿✿ 4 que onda con eso??
✿✿✿✿✿ 5 tienes que ver a un psicologo!!

5 comentarios:

  1. Yo le doy 4 florcitas jajaja
    Qué suerte que tenés de soñar esas cosas con chicos lindos , yo antes también lo hacía pero ya ni me acuerdo qué sueño u.u jajaj y muy cierto, los chicos ultra mega super duper lindos, no son buenos u.u
    y qué onda lo de la catapulta? XD jajaja yo quiero ir a la fiesta en ese hotel!
    Un besote(:

    ResponderEliminar
  2. Yo le doy 3 es genial la verdad :DD e encnato

    ResponderEliminar
  3. Yo le doy 3 florecitas.
    De verdad estaba un poquito loco pero si. Creeme yo tambien he tenido sueños raros, nos pasa a todos, pero la ultima parte me gusto y me dio un poco de risa!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo le doy tres florecitas...estuvo gracioso. xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo le doy dos florecitas.. comparados con los mios tus sueños son normales xD !!! Me ha encantado la 3º parte..pero podría haber pasado algo entre tu y el chico xD hahahahaha

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10