ACERCA DECONTACTO

Campaña: Anti-Copia

06 agosto 2011

http://patry8828.blogspot.com/2011/08/campana-anti-copia.html

Varios blogs se unen contra las copias y yo, como también estoy en contra de eso, aquí vengo con mi entrada informativa u.u
Esto es lo que nos dice Patry en su blog .:PaTrY:.
Hola a todos y todas quienes nos estáis leyendo.
Varios bloggeros hemos creado esta entrada especial para saber más acerca de un tema en concreto:
El tema del copia-pega
Hemos descubierto un blog al que seguramente muchos de los que estéis leyendo esto tenéis en vuestro panel de seguir. Lo más sorprendente de todo, es que no es un blog nuevo, sino todo lo contrario. Lo que yo no podía imaginar, es que ese blog copia las reseñas de otros.
Soy consciente porque tanto al blog Página tras página como a mi nos ha pasado esto. Así que eso ya nos lleva a pensar que no ha sido un simple error.
Puede que nada más haya eso con esos blogs... pero no. Indagando con otros bloggeros, hemos descubierto que en su blog todas sus reseñas son copiadas, y hay cosas tanto de Wikipedia, como de El rincón del vago.

A que llamamos eso ¿¡costumbre!?

Además de haber copiado alguna reseña de ambos blogs, introduciendo algunos cambios para quizás no sentirse tan culpable si es que lo siente; hay que incluirle el hecho de que no solo le basta con coger y aprovechar el trabajo de otras personas, sino que ni siquiera se ha dignado a cambiar el tamaño y color de las letras llegando incluso a añadir las mismas imágenes.

A que llamamos eso ¿¡costumbre!?

Lo interesante de los diferentes blogs que hay, es que cada uno tiene su propio criterio y al fin y al cabo es eso lo que nos gusta, la diversidad de opiniones y sobre todo, Propias. Y es por eso que hoy nos unimos en esta Campaña Anti-copia para reivindicar entradas Originales, y esperamos que esto no vuelva a ocurrir nunca más.
Tanto yo, como todas las personas que han creado un blog, creo que debemos de escribir las palabras con las que nos hemos sentido leyendo el libro, como nos ha resultado. No que, al hacerlo fácil voy y busco por internet ya que,
En Internet hay mucha información.
Hemos creado un banner que podéis poner en vuestros blogs. Estos blogs, ya lo han hecho.

.:Patry:.
Libros y más libros
Página tras página
Mai's place
El blog de Wendy

Tanto yo, como los administradores de los anteriores blogs, estamos de acuerdo en todo lo dicho anteriormente. ¿Y tú, estás de acuerdo?

Por que yo si u.u
Así que... ¿se unen?

Una sonrisa!!
Y recuerden: sean originales, siempre ^-^

8 comentarios:

  1. Me alegro de que te animes a la capaña =)

    Si es que es una verguenza que la gente se aproveche de nuestro trabajo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Derecho a unirme a la campaña... es increíble lo que llegan a hacer algunos por unos cuantos seguidores y comentarios.
    ¡No hay derecho!

    ResponderEliminar
  3. Claro que me uní^^ Estoy totalmente de acuerdo!!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por apoyarnos en la campaña!!

    La verdad es que no entiendo como existe gente con tanto morro... pero bueno a partir de ahora yo creo que todos tendremos mucho más cuidado con los blogs así.

    Un besazooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la entrada, tienes toda la razon . . . , estoy con ustedes en la campaña

    ResponderEliminar
  6. andii ya volvii y este es mi new lin: http://dreamdreamimagine.blogspot.com/

    no encuentro justo eso de que te roben tu trabajo tan fácilmente!! Es una estafa!!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10