ACERCA DECONTACTO

Encuestas!!

27 agosto 2011

Hola!!
Acabaron hace poco las encuestas y vengo a poner resultados ;)
Primero…
Hace falta que escriba de nuevo la pregunta?? No.
Resultados… 
Veamos: 33 votos.
Muy reñido o_O
Y ganó el "si"
Así que, como ya vieron, estoy poniendo en las nuevas reseñas (que por el momento no son muchas) un pequeño cuadro con la foto del autor y la info. espero que les guste así ^.^
No será mucha info. para no cargarlos demasiado :P
Y ahora…
Este era para ver el número de votantes y… hay 83!!
Creo que con esos tengo más que suficiente *o*
Y no olvidemos a mis seguidores fantasmas que al menos, me siguen ;)
GRACIAS!!
xD
Así que… ganó el chocolate!!
Si me preguntan o no yo votaría por… chocolate!!
Lo siento vainilleros, pero prefiero el chocolate u.u
:P
Aunque me gusta mucho también la vainilla!
Y… hay tres personitas a las que no les gusta ninguno O_ø 
Han de ser "Team café" u.u (o fresa)
A mi también me encanta el café!! :P
Bueno en fin, a la siguiente n.n
WOW!! 73 votantes y 55 me dicen que si :D
Eso significa… CONCURSO!! Aunque cuando regrese de mi viaje por Navidad (que ahora estoy en ceros :P)
Pero genial!! Tengo una duda… los que dicen que "no" es por el idioma?? Por que si es así cuando haga el concurso pondré una lista de libros en español en Booky (así le digo a TBD, alguien me lo pegó… ¿quien fue? lo olvidé xD) de menos de 10 dólares para ver si les interesan ^.^
Y si no, pondré algo como "alternativa 2" para que vean que quiero mucho a todos mis seguidores :D (y para lo que Booky no envía a su país)
GRACIAS por votar ;D

En fin, resultados puestos!! n.n
Así que… regresando de mi viaje (ya me voy prontito, la próxima entrada será el aviso) haré algunas cositas: primero, nuevas encuestas!! jeje, soy adicta a ellas y como quiero cambiar un poco el diseño (más bien el fondo, es muy rosa :P) quiero que me apoyen u.u
Además, quiero saber la razón del "no" en la encuesta n.n
Y… ah si!! el concurso!!! Tendré que ver que tal ;)
Una sonrisa!!

5 comentarios:

  1. Igual soy una adicta al chocolate :DD, las encuestas estuvieron muy bien y espero que el concurso llegue pronto

    ResponderEliminar
  2. Yo amo el chocolate :B jaja
    yo voté que no en la última encuesta porque Booky no trae libros a mi país (Argentina) u.u pero si lo haces, obviamente mucha suerte^^
    Ya quiero ver ese nuevo diseño!
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  3. Yo también voté por chocolate♥ hahaha, la vainilla es buena pero no tanto así que bueno... y por lo del concurso yo vote que si, claro, aunque esos "No" estan muy raros, tal vez solo sean los que viven en países donde BookDepository no envia gratis.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Curiosas respuestas ^^
    Me gustan estas encuestas, guapi.

    Besotes!!

    P.D. ¿Te vas a ir ahora que yo vuelvo xD? En fin... aprovecharé para ver lo que me he perdido en mi ausencia.

    ResponderEliminar
  5. Mmmm... Estoy de acuerdo, adoro el chocolate ;)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10