ACERCA DECONTACTO

Sé salvaje este verano. (moda)

01 mayo 2015

¡Hola!
El día de hoy vengo con algo de inspiración de verano para vestirse. Les mostraré con lo que estoy obsesionada últimamente y mis estilos favoritos para este verano.

El estilo hipster de Brandy Melville

El estilo alternativo de Urban Outfitters

El estilo libre de Free People

La combinación perfecta de marcas de ThreadSence

La diversión de Show me your mumu

El estilo femenino de Forever21

Y el estilo bohémico de SPELL

¿Les gustan estas marcas?
La ropa que tienen es ligera y perfecta para el verano ya que esta lleno de viajes, festivales y sol.
Recomiéndenme sus tiendas favoritas para que me de una vuelta por su web. 
¿Ya están listos para el verano?
Empieza mayo y no falta nada para junio.
Muchos abrazos,

2 comentarios:

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10