ACERCA DECONTACTO

La Artesana: Cata de Vinos.

21 mayo 2015

Esta es más o menos como una nueva parte del blog: experiencias de vida. Porque les quiero contar, les quiero mostrar fotos y les quiero recomendar lugares.
Estará en hobbies y pronto tendrá su lista.

Cata de vinos en Artesana
Recientemente fui a un restaurante/cafetería aquí en Cuernavaca llamado Artesana.
Página web
– Facebook
– Trip Advisor


La cafetería es preciosa. Es un estilo industrial/vintage y venden panes artesanales, comida italiana (pasta y pizza) y café. ¿Lo mejor de todo? También es galería y tienen eventos bastante interesantes muy seguido.


Entre ellos, una cata de vinos a la que me fue posible asistir.
Vino un hombre profesional y nos explicó de donde provenía cada vino, con qué se acompañaba mejor y el por qué de su fuerza, color, textura y sabor. Nos tomábamos una copa de vino combinada con algún aperitivo gourmet mientras poníamos atención a lo que tenía que decir. Ya que no superábamos las 20 personas, nos fue posible preguntar todas nuestras dudas, tomar una buena muestra, poner atención y pasar un momento bastante agradable.


Todos los vinos eran franceses y la mayoría tintos. (click en las imágenes para verlas en grande)


Y los aperitivos estaban pequeños y hermosamente decorados. (click en las imágenes para verlas en grande)


Y eso fue todo. En serio, la cafetería esta hermosa. Tengo entendido que los aperitivos no los hizo Artesana, pero la pizza que ven ahí si era de ellos y estaba deliciosa. Idéntica a las italianas, me encanta que sean tan delgadas.


¿Y mi favorito absoluto?
Esta "lámpara" industrial que es un conjunto de focos de diversas formas en una tabla de madera. Lo quiero, lo necesitó, lo adoré.


¿Qué les parece?
¿Les gustaría que hiciera más entradas así?
Los quiero,

3 comentarios:

  1. La comida tiene muy buena pinta!!! Del vino no puedo decir nada porque habiendo probado el francés y el español... Me quedo con le nuestro jejeje
    He tenido la suerte de ir a 4 catas, en diferentes bodegas de por aqui y la verdad es que es toda una experiencia.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Que lindoooo, a mi nunca me ha gustado el vino pero de resto se ve que es un lugar muy bueno. Besoss.
    María.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10