ACERCA DECONTACTO

DIY: Mapa moderno en la pared.

07 mayo 2015

¡Hola!
El día de hoy vengo a enseñarles una de mis recientes adiciones a mi pared. Quería algo que representara el mundo pero se me hacía muy complicado y cliché conseguir el mapa vintage que vemos siempre en tumblr, entonces decidí hacer algo más sencillo y modernista que va más acorde con mi habitación.


Materiales
  • Cartulina
  • Molde redondo (yo usé la tapa de un basurero)
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Pintura negra
  • Cinta adhesiva
  • Alambre (lo venden en tlapalerias)
  • Pinzas (igual que el alambre)
  • Clavos
Instrucciones


Uno  -  En una cartulina traza un circulo y recórtalo.
Dos  - Pega el esténcil en donde quieras que vaya el primer círculo.


Tres  - Rellénalo del color de tu preferencia.
Cuatro  - Con unas pinzas improvisa (eso hice yo, no sé como me salió) y haz la forma de América, Europa, África y Asia juntos y Australia en lo que se seca la pintura.


Cinco  - Una vez que tengas el primer círculo repite el procedimiento haciendo otro al lado (asegúrate de que se junten).
Seis  - Una vez seco pon los pedazos de mundo donde quieras que vayan y cuélgalos con unos mini clavos (es lo mejor, si me canso del metal puedo cambiar de material cuando quiera).
¡Y violá!

(tuve algunos errores al hacer el círculo así que no quedó muy circular pero meh, me gusta)
Yo lo puse encima de mi espejo porque me recuerda las infinitas posibilidades del mundo: viajar, creatividad, algo nuevo, moderno.
¿Les gustó? ¿Le cambiarían algo?
Me gustaría saber sus opiniones(:
Abrazos,

3 comentarios:

  1. Me encanta, no tengo mucha pared libre pero es muy cuco el DIY c:
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Mira pero que bonitooooo te quedó. :) Quizás lo haga con algunas variaciones, porque mis paredes no son lisas, pero es una preciosa idea para decorar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo adoro, te lo voy a robar ¿Cómo se os ocurren cosas tan geniales? xDDD Lo haré en el piso de mi residencia el año que viene (?)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10