ACERCA DECONTACTO

Película | John Tucker Must Die

19 mayo 2015

John Tucker Must Die
Fecha de estreno: 28 July 2006
Director: Betty Thomas
Duración: 81 minutos
Historia creada por: Jeff Lowell
Presupuesto: $18,000,000 dólares
Género: Comedia | Drama | Romance
Reparto: Jesse Metcalfe, Ashanti, Arielle Kebbel, Brittany Snow, Sophia Bush.
Cuando tres bellas chicas descubren que fueron engañadas por el encantador chico guapo, John Tucker, deciden planear una estrategia vengativa para darle una merecida lección. De ahora en adelante, Tucker debera cambiar su comportamiento o el irresistible seductor de la clase terminara convirtienodse en el hazmerreir de toda la universidad. ¿Podrá este depampanante trio de adolescentes transformar a este seductor serial en un hombre fiel a una sola mujer? Descúbrelo en esta fresca comedia que demuestra que la venganza puede ser no solamente dulce sino también rabiosamente divertida.
Trailer

Mi opinión
Un chico guapo y perfecto.
Tres chicas súper guapas, populares y divertidas.
Un engaño.
Una venganza.
Una chica nueva.
Cuando las tres chicas más guapas y populares de la escuela descubre que John Tucker esta engañándolas a las tres, empiezan una guerra. Entonces llega la chica nueva, Kate, y les abre los ojos: el verdadero objetivo es John.
Entonces una chica dura, una hippy y una genio se disponen a transformar a Kate para que sea la chica perfecta para John… y le rompa el corazón.

Teniendo actores tan geniales, escenas tan divertidas y siendo una película tan chic era necesario verla inmediatamente.
Me encanta que intentan hacer mil venganzas y de alguna manera John logra darle la vuela a la tortilla a todo haciéndolo ver como algo bueno, el chico es un genio.
La historia es súper cliché y americana pero demasiado divertida para no verla. Las chicas son tontas e ingenuas, el chico es deportista y perfecto, todo el drama gira entorno al baile de fin de curso, etc.
Sin embrago me gustó bastante y es una película que no se pueden perder. Se reirán mucho y pasarán una tarde muy entretenida.
Y el final definitivamente esta para morirse de risa, es lo mejor.
(se lleva 3 en la puntuación general pero 4 en chic films porque es perfecta para una pijamada)

Mi puntuación

3 comentarios:

  1. Está muy buena esta peli, la vi varias veces :D
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta película porque me hace reír. La verdad que si, esta buenísima para ver un millón de veces. Cuando vi tu entrada me dieron ganas de correr a verla, a ver si me animo al rato la busco en internet :D

    Saludos enormes<3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta peli, una de mis favoritas :D
    Saludos! ^.^

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10