ACERCA DECONTACTO

Mundo Blogger (2) [Conociendo Blogs]

12 diciembre 2014

Hablando de: blogs
¡Hola!
Ya tocaba otra tanda de esta sección para conocer a otros bloggueros nuevos ¿no? (:

Mundo Blogger [Conociendo Blogs]

Empecemos(:
Un Día de Otoño blog
¡Hola! Me llamo Alejandra, tengo 22 años y soy de México. Empecé a leer desde los 11 años y gracias a una maestra de la primaria, un gusto que fue creciendo poco a poco hasta que, en un momento de valor, decidí crear "Un Día de Otoño" un espacio para compartir las lecturas que me han marcado de distintas formas. Mi espacio es eso, ese lugar en donde puedo explicar lo que siento y pienso tratando de ser lo más justa posible y siempre apreciando sus opiniones tan valiosas como las mías. Ese es mi espacio y lo quiero compartir con ustedes.
1. ¿Qué te impulsó a crear tu blog?
Sera cosa de un año cuando realmente me metí en el mundo de blogger, yo desde antes era lectora asidua pero no conocía todo este mundo. Al principio sólo leer opiniones bastaba luego comentarlas se hizo indispensable y pronto llego la necesidad de expresarme. Era algo que llevaba tiempo pensando también pero por ciertas dudas y por no creerme capaz de mantenerlo no me animaba, ahora que dispongo de más tiempo me he decidido y aquí me tienes.

2. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Sentir que soy escuchada. Me gusta pensar que ahí afuera hay alguien al que el mismo libro nos hizo sentir de cierta manera, que nos movió algo y nos dejo huella.

3. ¿Qué es lo más importante que has aprendido de esta experiencia hasta ahora?
Que es más difícil de lo que parece. Mucha gente cree que sentarse a escribir detrás de una pantalla es fácil pero se requiere de esfuerzo y de amor por lo que haces. También se trata de ser quién realmente eres, de que más allá de llegar a un destino es sobre disfrutar la travesía.

Me llamo Jenna , tengo 18 años y soy andaluza de pura cepa. Me encanta la música, las pelis, visitar sitios nuevos, ver series, etc. Mi libro favorito se llama "Bajo la misma estrella" que seguramente muchas lo conoceréis y además en blog hago muchas veces alusión a él jaja. Me gustan las series y las pelis en plan comedia romántica como New girl o Tenías que ser tú. Estoy estudiando en la universidad y mi vida es de todo menos aburrida. Mis grupos de música favoritos son Fifth Harmony, Midnight red, 5SOS etc. Me considero fan y seguidora incondicional de miley cyrus por su forma de ser y de vivir la vida. Soy una persona bastante extrovertida pero muy indecisa, es uno de mis defectos la verdad. Mi blog lo titulé " la chica invisible " porque en mi vida diaria soy una chica completamente invisible para el resto del mundo y la "j" es por mi nombre únicamente. Mi blog es como una especie de diario personal pero también hago ciertos apuntes sobre música, pelis, y cosas random jaja. Espero que lo visitéis y me dejéis algún comentario. GRACIAS :)
1. ¿Qué te impulsó a crear tu blog?
Creo que en mi blog lo explico muy bien, no tengo a nadie en mi vida ahora mismo con el que pueda compartir mis cosas y escribir en un blog es una forma de desahogarme de todo lo malo y bueno que me esta pasando últimamente.

2. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Que cuando algún día tengo ganas de llorar o de expresar algo, no hace falta que pueda guardármelo lo puedo escribir en él. También me gusta mucho los comentarios que me deja la gente en facebook ( aunque prefiriría que me los dejaran en comentarios en el blog ) que me animan y me hacen ver que no estoy sola ni loca por pensar ciertas cosas jajaja. Además me dan su opinión en muchísimas preguntas que hago y me sugieren post para escribir.

3. ¿Qué es lo más importante que has aprendido de esta experiencia hasta ahora?
Creo que ahora mismo soy la menos indicada para responder a ello puesto que mi blog es muy reciente pero estoy segura de que aprenderé muchísimas cosas no solo del blog sino también de la gente que lo lee y me deja comentarios.

¡Buenas! Soy Atenea, creo que siempre me ha gustado leer, mi madre es profesora de literatura y me inculcó este amor por los libros desde chiquita. Creé mi blog Palabras para pensar en una aburrida mañana de Septiembre, y es mi espacio personal para dar mi pequeña opinión sobre los libros que voy leyendo y sus adaptaciones (o desadaptaciones) además de otras cositas varias ^^
1. ¿Qué te impulsó a crear tu blog?
Pues no es el primer blog que tengo, (de hecho, es el cuarto) ni el que más me ha durado (el que más fueron tres añitos) así que ya conocía el mundo blogger y a muchos otros blogs de literatura a los que verdaderamente adoraba. Dí el paso porque quería compartir mi breve opinión con los demás, y para conseguir un lugar en el que expresarme libremente.

2. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Hablar de libros sin control, poder expresarme, tener la oportunidad de conocer a otras personas para hablar de mis intereses, recibir comentarios que me levantan el ánimo y debatir largamente un tema. Pero si tuviera que elegir algo sería conocer a gente tan genial y amable (también hay mala gente pero eso siempre) ^^

3. ¿Qué es lo más importante que has aprendido de esta experiencia hasta ahora?
La verdad es que hay muchas cosas que elegir; he aprendido a desenvolverme mejor con otras personas, muchas cosas sobre informática y htlm (y aún así no se nada sobre estos temas...), ha crear mis propias opiniones y a ser crítica, basar mis opiniones en hechos y razonar. Ha ser constante en mi trabajo y a no desanimarme fácilmente :)

 

¡Gracias a estas tres chicas por ser parte de la entrada de hoy!
Espero que les haya gustado, no duden en darse una vuelta por estos nuevos blogs(:
Si quieren participar en esta sección mándenme un correo a andiiblogs@hotmail.com con el asunto "Mundo Blogger".
Muchos abrazos,

12 comentarios:

  1. Yo me apunto!!!. Muy buena la sección del blog, ahora me paso por el de las chicas.

    Un besote! ♥

    ResponderEliminar
  2. Ya me voy a visitar blogs jiji!
    cariños!

    Pd: Yo tmbn me llamo alejandra y tengo 22 años :O pero vivo en Chile jajaja! besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya me paso por los blogs! Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. A visitar sus blogs! :DDD Que linda sección, así nos conocemos todos <<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! Otra vez gracias por decirme x) Ya conocía Un día de otoño, pero ahora mismo me paso por el blog de Jenna :) Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. que blog más original!!
    yo he vuelto a escribir otra vez y ahora prometo hacerlo más a menudo, pásate si quieres!
    un besazo y te sigo desde ya

    http://lovevinttage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me paso pos su blogs ahora mismo! :)

    xx

    ResponderEliminar
  8. Me encantaria participar!! Ya mismo te envio el mail =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que linda idea la de publicar blogs para conocer! me encanta ver los pequeños mundos que crean las personas en esta pagina y que mejor que conocer nuevos :) Beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Andi! Y muchas gracias por dejarme participar, ha sido muy agradable todo y haz estado super pendiente ¡Graciaas! Te mando un beso<3

    ResponderEliminar
  11. Me encantan éstas iniciativas y secciones :D Me pasaré por los blogs de las chicas ;)
    Siempre es bonito ver blogs nuevos :D

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10