ACERCA DECONTACTO

In My Mailbox (5) – Un año después… (segunda mano & vintage)

30 junio 2014

Hablando de: libros
La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The Story Siren. La idea consiste en poner los libros (e-books también) que recibes cada semana mes whatever (ya sean comprados, ganados o regalados).
Dios, Hace un año y medio que no hacía un In My Mailbox.
Trauma mil. ¿La última fecha? 28 de enero del 2013. OMG, right?
Anyway, no he comprado muchos libros pero les quiero enseñar algunos que conseguí el año pasado y el domingo 23 de febrero en el centro.


Empecemos con el verano (es lo más que recuerdo) donde compré este hermoso par en Florencia en una linda y pequeña tienda atiborrada de libros, un euro cada uno. ¡Fue una ganga! Aparte de que estan bien cute (son los dos más gordos de hasta abajo).
Dos en inglés porque amo las novelas con portadas vintage.


The Limestone Tree y Where is Emily?
(creo que Where's Emily podría ser el libro #23 de una saga como de 50 libros de un detective ._. no tengo idea pero aún así lo leeré sin saber nada)
No los encontré en GR porque son muy viejos y seguramente no conocidos.
Y ahora, los que compré en el centro (los tres de arriba).


Camille de Alexandre Dumas (mejor conocido como La dama de las camelias). Viene con una hermosa dedicación de un amigo a otro: Recuerdo a mi amigo Neto, ante de irme de gira – Your pal.
En otras palabras, este libro fue tocado por un músico posiblemente famoso porque se fue de gira en los 40's, tal vez gringo y sus iniciales podrían ser E.U. ¿Tienen idea de quien es? A mi me esta matando el misterio.


Y luego compre Narraciones extraordinarias que esta unido a El Cuervo de Allan Poe porque ya es hora de que leyera algo de él.
Y finalmente compré Príncipe y Mendigo, porque amé la edición vieja y gastada de este libro en pasta dura de Mark Twain.
Y ahora, como saben, estoy en una dieta de libros porque soy pobre (en serio, no estoy comprando nada de libros) y porque tengo ya como MIL pendientes (jeje) pero cuando vas al centro a una calle llena de puestos de libros de segunda mano que no están tan caros y se ven lindos y buenos y vintage y combinan con los que compraste en Italia… no te puedes resistir.
¿Ustedes que han conseguido?

2 comentarios:

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10