ACERCA DECONTACTO

Wishlist (19) – ¿Puedes dejar atrás el pasado?

07 junio 2013

¡Hola! Aquí el panda con su pijama haciendo la entrada del día.
Espero que les guste, yo muero por este.
Simplemente los libros que deseo, amo y muero por ellos (ya sea por sus portadas, sinopsis, recomendaciones, etc).
Lo primero que me llamó de este libro fue la portada. Luego leí la sinopsis y supe que debía estar en mi wishlist. Solo lean la sinopsis y díganme si no suena absolutamente genial.
La vida de Kacey Cleary colapsó hace 4 años en un accidente de coche. Ahora esta trabajando con dificultad para enterrar los pedazos y dejarlos atrás—todos menos uno. Su pequeña hermana, Livie. Kacey puede tragarse la desaprobación constante de su renacida ría Darla sobre su estilo de vida autodestructivo; no puede detenerse de golpear como loca al tío Raymond cuando pierde todo el dinero para la universidad de su hermana y ella en la mesa del blackjack. Solo necesita fingir estar tranquila hasta que Livie no sea una menor y puedan irse de Gran Rapids, Michigan.
Pero cuando el tío Raymond se mete a la cama de Livie una noche, Kacey decide que es hora de correr.
Armada con dos boletos de bus y sueños de vivir cerca de la costa, Kacey y Livie empiezan sus nuevas vidas en un apartamento complejo de Miami, completo con un dueño gruñón, un pervertido que vive arriba y una vecina con un extraño nombre que queda perfecto con su "profesión" escogida. Pero Kacey no esta preocupada. Puede manejarlos a todos. Al único que no puede manejar es a Trent Emerson, del apartamento 1D.
Kacey no quiere sentir. No quiere. Es más seguro así. Para todos. Pero sexy Trent encuentra el camino hacia su entumecido corazón, reviviendo su habilidad de amar de nuevo. Ella empieza a creer que tal vez puede dejar el pasado en donde pertenece y empezar de nuevo. Tal vez puede repararse.
Pero Kacey no es la única que esta rota. Al parecer, el perfecto Trent tiene un inolvidable pasado; uno que, descubierto, romperá la nueva vida construida de Kacey y la mandará de vuelta a esa oscuridad sofocable.
Esa sinopsis mata, en serio, mata.

5 comentarios:

  1. La sinopsis ha sido.... "ñpioqwmzpou" realmente te deja con ganas de saber más!!

    ResponderEliminar
  2. wow muy buena! me encantó la verdad!


    - Ma belle Catastrophe, le début de la fin..

    http://imperfect-is-perfect.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. LO QUIEROOOOOO, Por favor que lo traduzcan prontooo *.*

    Besooos ^^

    ResponderEliminar
  4. Ya llevo bastante tiempo ansiando leer este libro, tienes razón, es cuestión de leer la sinopsis y ver la portada para colgarte inmediatamente

    ResponderEliminar
  5. yo lo lei hace alrededor de una semana y me gusto mucho :) hay una segunda parte narrada por la hermana menor de Kacey, Livie. Se llama One Tiny Lie

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10