ACERCA DECONTACTO

eBook Challenge 2013 (Desafío)

16 junio 2013

Sé que estamos a mediados de año… pero bueh, no me matará otro más.

Leer un número determinado de ebooks. Ya sea en Kindle, computadora o cualquier dispositivo electrónico.
(click en la imagen para ir a la página de la organizadora del desafío)
Hay 7 niveles:
Floppy disk – 5 ebooks
CD – 10 ebooks
DVD – 25 ebooks
Memory stick – 50 ebooks
Hard drive – 75 ebooks
Server – 100 ebooks
Human brain – 150 ebooks
Ya que me inscribí a mediados de año y ya llevo 7 ebooks leídos este año… me voy por el desafío CD. Sé que no me falta mucho, pero 25 es algo que creo casi imposible, que lástima que no haya uno de 15…
Bueno, si se quieren inscribir, click aquí.
MI LISTA
  1. Bodas de sangre
  2. Camino a la fama
  3. Rosas azules
  4. Del amor y otros demonios
  5. A shimmer of angels
  6. Dare You To
  7. Deeper We Fall
  8. Antígona
  9. El Cantar de Roldán
  10. El Vendedor de Abrazos
¡COMPLETADO!
¡Muchos abrazos!

2 comentarios:

  1. Yo llevo 20 ebooks leídos :D y todavía tengo 5 de Netgalley y varios otros que conseguí, lo que me falta es tiempo >.<.

    Saludos y suerte con tu desafío!!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10