ACERCA DECONTACTO

Nuevo widget y Librista.es

18 junio 2013

¡Hola!
Bueno, ustedes saben que normalmente no hago este tipo de entradas, pero ya que me lo pidieron de una buena manera y que lo que están ofreciendo me parece bastante interesante, aquí va.
Libista.es es una web dedicaba de ebooks y ereaders.
Esto es lo que nos dicen…
Bienvenido, en Librista hablamos sobre ebooks, ereaders y lo relacionado con el mundo del libro electrónico. ¿Vas a comprar un ereader? Te ayudamos a escoger el mejor.
Esta pequeña introducción no dice demasiado, pero si suficiente.
Si estas pensando en comprar un ereader, ellos te ayudan a escoger el mejor, como dice arriba. Te muestran las diferencias, ventajas y desventajas de diferentes tipos de ereaders ara que escojas el que más se adapte a ti. ¿Qué les parece? ¿Interesante no?
Bueno, como parte de lo que hacen, han creado un nuevo widget que me parece muy útil. En este widget tu escoges entre dos tipos de ereaders (los que más te gusten/latan) y ellos te muestran una comparación entre ambos para que decidas cual comprar.
Este widget ya esta instalado en mi barra lateral, así que espero que si planean comprar un ereader, lo utilicen.
Y… bueno, de una vez le hablo del concurso que tienen para bloggers. El concurso consiste en hacer una entrada hablando de la web y/o poner el widget en tu blog.
Yo en estos momentos no estoy mucho de concursos, pero este me sonó diferente e interesante, además de que el premio es un ereader de tu preferencia(:
BASES
¡Un abrazo enorme!
P.s. Aún sigo tratando de mejorar la páginas desplegables, pero es todo un desastre :s así que si ven algo desordenadas las páginas… ¡no se asusten!

1 comentario:

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10