ACERCA DECONTACTO

Introduciendo Violent Happiness y avisos.

21 junio 2013

¡Hola!
Bueno, para aquellos que no lo saben, les aviso que me iré un mes a Italia para adelantar una materia (un mes, lo sé, estoy como asdfghjkl). Me iré con tres de mis mejores amigas y seguro será lo más genial y divertido del mundo(:
Acreditaré "Arte y Literatura" y tomaré un curso de italiano :3
¿No es genial? ¿Algún consejo que quieran darme? (si, se lo de las iglesias e ir tapada aunque estemos a 40 grados, dead).
Y con eso viene mi siguiente aviso:
Violent Happiness.
Mi nuevo blog creado para compartir mis sueños, viajes, locuras, mi bucket list y demás. ¿No les fascina la idea?
Hablare de viajes y así, también escribiré en el blog todo lo que pase allá en Italia (bueno, no todo…) pero si relataré mis aventuras y así (?) haha.
Tengo un blog de mi vida, pero ahora es más que nada de literatura, y agregando todo lo que voy a agregar a este blog, hubiera sido sobrecargarlo demasiado. Así que decidí empezar con este blog, que es más bien un proyecto. Violent Happiness es un blog donde compartiré mis sueños, mis viajes, mis locuras, mis ocurrencias, todo lo que vale la pena de mi vida y recuerdos que quiera conservar por siempre.
Este blog estará principalmente dedicado a mis viajes y mis locuras de mi "Bucket List". Es algo muy personal, pero que quería compartir con el mundo para no quedar olvidada.
Si eres lo suficientemente valiente para unirte, hazlo.
Espero que se pasen y le den el visto bueno, yo por mi parte AMO el diseño, en mi humilde opinión (?) me quedó así genial, pero el diseño es hecho como para solo 1 entrada, por eso no tengo algo parecido por aquí que es un rincón más grande.
Anyway, cualquier curioso deseoso de explorar el mundo y dispuesto a ayudarme con ideas es bienvenido a mi blog, creanme, será un proyecto divertido(:
¡Abrazos!

9 comentarios:

  1. hahah que bien andii que te la pases muy bien aya *.* te quedo genialoso el diseño del blog :3

    Besos y abrazo de oso!

    ResponderEliminar
  2. Consejo: acosa muchos italianos, y ten una aventura estilo libro de Moccia (?) ok no. Aw que bonito :3 Italia <3 es uno de los lugares a los que me gustaría ir.

    ResponderEliminar
  3. Tomas muchas fotos para que nos muestres :D y conocer un poco de Italia, que te diviertas mucho!!

    ResponderEliminar
  4. ahora mismo lo sigo! y ojalá que lo pases genial!

    ResponderEliminar
  5. Mi mujer se va a Italia y no me lleva... ya te dije nada de italianos y así hahahaha


    Love ya!

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso :D ¡Cómo me encantaría ir a Italia!
    Qué disfrutes tu viaje y que buena idea la de tu otro blog, ya te sigo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Awww que emoción :3 Espero que disfrutes mucho del viaje y ya te sigo en tu otro blog (:

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Afortunadas ustedes :3 el blog te quedo precioso. ¡Suerte y que la pasen super!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Italia esta padrisimo! Te vas a divertir muchisimo. Tambien el blog quedo padrisimo!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10