ACERCA DECONTACTO

Week Obsessions (2) - Antes de morir, música, inglés, viajes.

10 mayo 2013

Hola crayola!
Lol, bueh, me paso rápido para dejarles esta entrada con mis obsesiones en turno, mañana tengo examen de mate y será mortal D:
Abrazos :3
Obsesiones, traumas, cualquier cosa que no pueda sacar de mi cabeza.
Las obsesiones de esta semana en serio me están matando.
Es que son tan asdfghjkl♥
Empecemos con la música:
Ain't no rest for the wicked (Cage the elephant)
America (Imagine Dragons)
Es son canciones tan lindas :3
Anyway, después de eso, mi obsesión del mes (año, creo) es una BUCKET LIST. Una lista de locuras que hacer antes de morir. ¿Sugerencias? La estoy haciendo con dos de mis mejores amigas, va a ser loquísimo y genial. Really, la necesito y es un trauma.
Luego me estoy obsesionando con VIAJES.
En serio, ahorrar y viajar por el mundo, visitar lugares increíbles por primera vez, y repetir. Realmente adoraría conocer Londres, Suiza, Alemania… pero volver a visitar Venecia, Paris, Nueva York, Disney♥ (haré algo bonito y genial con respecto a los viajes, ya verán)
Officially obsessed
E… inglés. No solo el idioma. Sino leerlo, hablarlo, practicarlo más. Sobretodo leerlo. Es que me traumé con NetGalley (les hablaré de esta página después, es genialosa) y como todo es en inglés he estado pensando en hacer todo en inglés, un blog… maybe(:
Y last but no leastBates Motel (click para ver en cuevana)
Precuela contemporánea de la película Psicosis, que nos hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Los fans descubrirán su historia de trasfondo oscuro y retorcido y conocerán de primera mano cuán profundamente intrincada es la relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más famoso de todos los tiempos.
Debo decirles que la serie esta traumáticamente genial. No he visto la peli pero la veré pronto, por lo mientras AMO la serie. Really. Tiene 7 caps por el momento nada más, pero ya voy en el 6 ._. lol, me quedaré sin series.
Además los actores: Freddie Highmore y Max Thieriot ♥.♥
(le suena Max? el niño bonito de "La casa de al lado" y Freddie? El otro niño bonito de "Las crónicas de Spiderwick")

Puf, OBSESSED.
Y si, es todo, espero que se traumen con las canciones, que me den ideas para mi bucket list (y por que no? hacer la suya propia), que me den ideas de lugares geniales para visitar y que lean mucho en inglés, amen NetGalley y me den sugerencias! y por último, que se traumen con Bates Motel y amen a estos dos actores(:
andii*

3 comentarios:

  1. Me llama, me convenciste haber cuando la empiezo
    Buen aporte saludos
    Pásate :)

    ResponderEliminar
  2. Freddie Highmore *w* bebé ;u;
    Me pasa igual con el inglés u_u y la bucket list parece demasiado genial ;;
    Me metí a Netgallery recién y ya veo de qué va la cosa, espero que hagas una entrada sobre ella así veo si me termino uniendo o no ;3
    Un beso!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10