ACERCA DECONTACTO

Para los fans de HP ¡Anuncian una expansión al Mundo Mágico de Harry Potter en Orlando!

11 mayo 2013



¡Hola!
Se que esto no tiene mucho que ver con el tema, pero OMFG.
En serio, desde el 2010 que fui a Universal Studios Hollywood y me morí al entrar al parque temático de Harry Potter estoy tramada con el. No dejo de pensar en querer volver a ir y vivir la magia y los juegos y el castillo de Hogwarts y… omg *w*
El punto es que hace unos minutos me enteré de algo WOW.
EL PARQUE SERÁ EXPANDIDO.
Habrá una segunda sección que se llamará Diagon Alley (¿Pueden creer mi emoción al enterarme? Me puse a gritar como loca)
Para los que no sepan, "The Wizarding World of Harry Potter" (AKA El Mundo Mágico de Harry Potter) es una sección de Universal Studios Orlando dedicada al 100% a Harry Potter. Desde montañas rusas de dragones y de Buckbeack, hasta la cabaña de Hagrid y el castillo de Hogwarts con juego incluído. También podemos encontrar jugo de calabaza y cerveza de mantequilla. Y ¿como no? Zonko's (y los gemelos), Honeydukes (*fangirleo y muero*) y Ollivanders :3 También podemos ver el expreso de Hogwarts y diversas tiendas de Hogsmade (aunque Ollivanders no es de Hogsmade pero bueh, me fascina). Ay, pero que recuerdos tan hermosos :')
Bueno, el punto es que esta nueva extensión incluirá un tren (Hogwarts Express *o*) que conectará a las dos secciones! No les fascina? Lloraré :3
La expansión estará lista por alguna fecha del 2014 (aun sin confirmar) pero eso ya es pronto!
Y ya anunciaron que la principal atracción de esa sección será Gringotts! (omg, que nos tendrán preparado?! las cámaras ocultas debajo con dragones y hechizos?! No dejo de gritar, really). Y si, al parecer el juego consistirá en el último viaje de nuestros protagonistas a Gringotts, ese en el que entran a la cámara de Bellatrix y roban la copa de Hufflepuff!
Yo por mi parte no puedo esperar a que lo abran, revelen fotos y bueh, me pondré ahorrar porque NECESITO ir, ya extraño esa cerveza de mantequilla (y esas proyecciones en 4D de los chicos y Dumbledore, se ven tan reales que grité todas las veces que los vi y la gente me veía raro ._. pero… HARRY POTTER!).
Blerg, solté todo un discurso, anyway, que opinan de la noticia?! Es genial no?

EPIC

omg, so so beatiful
andii*

8 comentarios:

  1. ¡QUE GENIAL! Para el siguiente año seré mayor de edad y ahí iré :3

    ResponderEliminar
  2. Oh, muchísimas gracias *w*
    En seguida me paso!

    ResponderEliminar
  3. hola! acabo de descubrirte!
    Quizás vaya en marzo del año que viene...ojalá esté ya hecho el Diagon Alley porque dudo que pueda volver otra vez en muuucho tiempo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que pintaza tiene!! y la foto esa del vaso de harry potter me mata xDDDDD mola ;)
    (K)

    ResponderEliminar
  5. Es una super noticia :D.. aww y yo con tantas ganas de ir :( que en estos momentos no puedo.. algún día conoceré por allá (espero xP).. Los gemelos ♥ me encanta Fred :D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estoy traumada. Si no voy he fracasado como fan de Harry Potter.

    ResponderEliminar
  7. Que emoción! Suena más que interesante *__*
    Habrá que juntar he ir a dar una vuelta!

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  8. OMG!!! Ame ese lugar cuando yo fui. Esta increiblemente genial.
    :*

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10