ACERCA DECONTACTO

Fan Art (5) - Divergent #3 (Allegiant)

12 mayo 2013

¡Hola! Dios, ayer tuve mi examen final de mate, que cosa más traumática.
En fin, solo 5 exámenes finales y ya! Solo hasta el viernes y ya! Casi puedo respirar la libertad. Mi primer año en Azkaban de preparatoria habrá terminado!
En fin, el otro día que les enseñé la portada definitiva de Allegiant (Divergent #3) me encontré en google con mil y un más portadas de fans que me hicieron abrir la boca :o
Estaban tan bien hechas que decidí mostrarlas hoy, a ver que opinan(:

Alguna vez has visto una portada y te quedas con cara de WTF?! ¿Petrificado en tu silla por el terror? Bueno, en esta sección me propongo hacer que esas feas portadas se vean mejor con un cambio de look.
Bueh, en si esta portada no esta fea, pero en serio los fan-arts son geniales!
Va la original:
 

Y las portadas que más me gustaron creadas por fans:


¿Cual les gusta más de las hechas por fans? ¿Prefieren la original?
Mis favoritas son la primera, la cuarta y la doceava.
Ame las frases de "One choice…" muy buenas, aunque ninguno le atinó.
Abrazos :3

11 comentarios:

  1. Me gusta la 3era, la 4ta y la ultima. La verdad que me encanta ver estos fans art.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. si los fans son super creativos
    y la verdad hay fans arts que son mucho mejores que la portada original a mi me encanto la ultima la penultima y la tercera

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la última, aunque todavía no he leído Divergent u_u
    Supongo que en un tiempo agarro y lo leo :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. No me gusto el naranja de la portada original u_u
    Mis favoritas son la primera, la cuarta y la penúltima ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. no sé con qué motivo hicieron todos esos fanarts ¿un concurso quiza? porque todos tienen una frase en común e incluso las manos entrelazadas. Yo prefiero la original.

    No me he leído Divergente pero se me antoja mucho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron la 4, 10, 11 y 12 :D.. quedaron bellas todas las portadas!

    ResponderEliminar
  7. La 6ª me ha gustado mucho!!!! Tengo pendiente leer este libro, a ver si pronto me pongo con él :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La cuarta me gusta, aunque em quedo con la española ^^

    Besoos

    ResponderEliminar
  9. Wualaaaa!! estan genial!! la ultima y la tercera me encantan!!
    un besote y ánimo que te queda nada!!

    ResponderEliminar
  10. La segunda portada no tiene que envidiar nada a la original <3 me encanta

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10