ACERCA DECONTACTO

Y tu, ¿escribes?

05 febrero 2013

El otro día paseaba como todos los días por blogger cuando me encontré con esta entrada.
Esta chica de Devoradora de Libros siempre esta haciendo entrada muy interesantes que incluyen reflexiones y datos estadísticos como la entrada que les dije.
Pero esta en especial me llamó la atención.
¿De que trata? Bueno, según una encuesta que ella realizó…
Así que, nos hemos dado cuenta de que la mayoría de las personas que leemos no nos conformamos con solo eso, sino que también queremos escribir, crear nuestros propios mundos (porque si, me incluyo).
Escribir… uno no escribe porque le paguen, no escribe porque alguien le dijo, no escribe porque le gusta, escribe porque si no lo hace, no sabe como podrá vivir.
A todos los que leen esto en este momento les pregunto, ¿ustedes escriben? ¿Se dejan seducir por las letras y más que solo leerlas, las unen para crear magia?

Si es así, recuerden seguir haciéndolo no importa lo que digan los demás. Sigan escribiendo, atrévanse a publicar algo, o intentarlo. No paren, nunca. Porque si lo hacen, nada más podrá mantenerlos verdaderamente vivos.
Escribas lo que escribas, relatos, novelas, poemas, letras de canciones, frases, cualquier cosa se acepta.
¿Que dicen ustedes? Creen como yo, como la encuesta, como muchos… ¿creen que los lectores no nos conformamos con a lectura y queremos escribir? Porque yo lo creo, sé que muchos queremos nuestro propio mundo en el que, por una vez, la chica sea inteligente, el chico no sea un chicho malo que la golpea y ella cae rendida a sus pies, que el mejor amigo SI se quede con ella, que por una vez el mal triunfe sobre el bien o que alguien demasiado importante muera. Queremos hacer nuestras propias historias, porque todos tenemos algo que contar. Solo que ustedes deciden si lo guardan para si mismos, o lo comparten con el mundo.
En fin, es todo lo que tengo que decir de este tema, comenten y díganme lo que ustedes piensan.
andii*

10 comentarios:

  1. Yo creo que a todos los que le gusta leer se les cruzó alguna vez por su cabeza escribir, porque cuando uno lee viaja a distintos lugares y conoce diversas historias, y llega un momento en el que queremos crear nuestros relatos con nuestros propios personajes, en nuestro mundo...
    Yo hace un año que escribo y es lindo, me siento bien haciendolo porque me distraigo pensando en que puede pasarle a mis personajes, como lo van a enfrentar, etc.

    ResponderEliminar
  2. Yo desde pequeñita he deseado escribir y la verdad que lo he hecho y a lo largo de mi vida de dos concurso uno lo gane el otro quede segunda... pero esta vez quiero ir a lo grande y estoy puliéndolo mucho antes de darlo a conocer xDDD con que si supongo que quedan unos años antes de que alguien lo vea pero igual con todo este royo que estoy soltando quiero decir que ¿A quien no le gustaría ver su obra publicada? Todos tenemos "mundos" que nos gustaría compartir con los demás.

    ResponderEliminar
  3. Gracias :) Y tienes toda la razón.
    Yo escribo, pero en verdad no creo que quiera publicar algún día. Escribo para mí misma, escribo cada vez que aprendo algo. Me hace crecer como persona. :)
    Si quisieras verlo, en mi blog tengo dos publicadas (Una terminada, otra en proceso)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Desde antes que descubriera el placer de la lectura siempre he creado mundos en mi cabeza y no fue hasta que comencé a leer que me dije ¡Puedo escribir! ¿Si tendré alguna vez un libro en el estante de una librería o en venta en internet? No lo sé, pero definitivamente disfruto de escribir y la verdad no llego a comprender como hay gente que lee y no sueña con crear su propio final de la historia, la verdad es algo confuso para mi xD

    ResponderEliminar
  5. Según yo es algo inevitable todo lector sera dirigido a la escritura yo también escribo no hace mucho, apenas son pocos meses pero realmente me encanta, es algo liberador y que te deja con una sensación de bienestar al saber que quiza tu relato sea lo que otra persona necesita para sentirse mejor en algún momento. Yo si publico mis relatos en mi blog por supuesto. Si quieren les invito a leerlos http://mydwob.blogspot.com/search/label/Escritos
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantoo!
    Yo escribo, primero escribi y luego empece a leer y asi mejore mi escritora, ahora estoy escribiendo una historia que la presentare a una editorial
    estoy muy animada! :)
    gracias por esas palabras, tienes toda la razon, crear mundos distintos es lo que me mueve a escribir!

    ResponderEliminar
  7. Bueno YO si escribo, pero no demasiado por que... pienso que no soy muy buena, entonces supongo que como me dice una amiga que tengo que mejorar mi redacción y de ahí sería todo muy bueno. Excelente nota.

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo escribo desdé hace 5 años, comencé escribiendo novelas para mis artistas preferidos y ahora amo lo que hago, me apasiona leer y escribir, tengo sueños, experiencias que deseo escribir y me siento bastante bien después de plasmar todas mis ideas en una hoja de algún cuaderno o en word. tienes mucha razón en todo lo que dices. <3

    ResponderEliminar
  9. hola =)
    pues yo me incluyo en la lista de "ya escribo" =P nunca he publicado nada y muy poca gente ha leído lo que escribo pero espero es un futuro cercano poder publicarlo y poder compartir esos mundos que creo en mi mente =D creo que me entiendes ^^

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita entrada. Yo no sirvo para escribir, bueno antes lo hacía pero como que he perdido la inspiración pff :P

    Besos.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10