ACERCA DECONTACTO

Te recomiendo… 7 maneras de ir (y escapar) de prisión.

28 diciembre 2012

El título me llamó la atención y no pude resistirme a ponerlo aquí :3

Hola, mi nombre es Mary, pero todos me conocen como Scarlet. ¿Quieres saber por qué mi historia es más interesante que la de cualquier otro? Pues te diré: estuve en 7 prisiones diferentes y he huido de las 7 (bueno, son 8 prisiones si contamos en la que estoy ahora escribiendo esto, pero no la contemos ¿vale?). En fin, ¿por qué escribo esto? Creo que la gente me tiene demasiado miedo por todo lo que hice, la verdad son pequeñeces y por eso escribo la verdad (aunque también esta el hecho de que no tengo nada mejor que hacer).
Les contaré, me metieron en prisión por cosas como "acoso sexual" (aunque yo no llamaría a lo que hice "acoso" precisamente), "robar" (¡Aquí nadie sabe lo que es tomar prestado!), "incendiar y destrozar un lugar" (okey, lo del fuego se me fue las manos, pero "¿destrozar?" aún había pedazos del lugar cuando me llevaron), entre otras cosas.
Y para escapar, ¡bah!, los policías se engañan muy fácilmente, sobre todo cuando dejan a expertos fáciles de seducir cuidando mi celda.
Pero si quieres saber precisamente las 7 cosas que me llevaron a prisión y las 7 maneras en las que escapé, no lo duden, lean para saber la verdad, igual y aprenden algo útil de mi. Traducción por andii*
Hahaha, ¿no aman la sinopsis?
Este libro forma parte de una broma por el día de los inocentes, click aquí para leer mi explicación.
andii*

3 comentarios:

  1. Me llama la atención la idea, pero la manera en la que plantean la sinopsis... no sé, parece esas lecturas bien lights con sus toques de humor... o sea, no dice que debería esperarme mafia xD igual si lo lees y reseñas, estaré pendiente, llama la atención :)

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Se ve bastante interesante, pero esperaré a la reseña. Creo, al igual que Belén, que parece un tanto 'light' su lectura. Así que ¡a esperar!
    Saludos!! ^^ <3

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10