ACERCA DECONTACTO

Posible desaparición por maratón (?)

18 diciembre 2012

Seguro leyeron el título y pensaron "Oh, que se trae andii entre manos y por qué publica tan temprano?"… O tal vez ni lo leyeron y se lo saltaron así como "no me importa, no me importa…" x)
Pero en fin, el punto es que haré un maratón con una de mis mejores amigas y estaré desaparecida estos días… Y no, no voy a correr, ni leer, soy una floja 8)
Es maratón de Harry Potter (*fangirlea*), veremos las 8 pelis de un jalón… o de dos, porque no creo que podamos de uno xD
No aman mis boletos del maratón? (?) --------->
Eeeen fin, ya saben, esta invitado todo el que quiera participar y traer mucha comida! =P
Por lo demás, ya saben porque no verán si me buscan o así, pero dejaré algunas entradas programadas (que espero que funcionen) para estos días (:
Ahora si, nos leemos pronto! Nox
andii*

3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de hacer esa maratón :) solo me faltan las pelís y decidirme si hacerlo con mi familia o mi novio :S que te vaya bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo la hice hace poco y demore un día sin parar :)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10