ACERCA DECONTACTO

¿Qué estoy leyendo? (9)

17 diciembre 2012

¡Hola!
Aquí andii con el informe… anual, porque hago estas entradas como una vez al siglo… (?)
En fin, aquí vamos.
El nombre lo dice todo. Entérate de que estoy leyendo, leí y leeré. 
Veamos…
~Leí~
Lista de cosas para hacer:
1) Llegar a París y visitar todos los lugares posibles.
2) Comprar una de esas boinas de los años '20 tan sexys que siempre llevan las actrices francesas.
3) Relajarse. Disfrutar.
4) Tener fabuloso sexo con... ¿QUÉ? ¡No! ¡Eso no estaba en la lista!

Cuando Beth Samuel conoce a Nikolai Russell sabe que no podrá mantener su cordura durante mucho tiempo. Lo que no sabe, es que no es solo su cordura la que está en juego...

Pues bueno, no el mejor libro del mundo pero tiene cosas buenas, ya tengo la reseña así que pronto sabrán exactamente lo que pensé del libro (:

~Leo~
(o bueno, se supone que es mi lectura de hoy pero ya la terminé… así que leo sin leer (?))
¿Sabes cuál es la peor cosa que existe en el mundo?
Ser una "Buena amiga"

Mi nombre es Melanie Gallardon y:
1) Tengo problemas. Estoy llegando tarde a mi clase por… ¿millonésima vez ya?
2) Mi cabello tuvo mejores días.
3) ¡¡¿Justo hoy decidí ponerme botas?!! Dios...
4) Soy la "buena amiga" de Adrian Monk.
5) Adrian es el ser humano más sexy, hermoso y perfecto del mundo.
6) ¿Mencioné ya que soy sólo su AMIGA?
Como dije, lo terminé hace rato, es lectura de una tarde, sencilla y amena, a ver si tengo pronto la reseña lista para publicarla.
~Leeré.~
Cuando dos de los mejores escritores se unen para crear el bestseller que los impulsará a la fama infinita, sólo pueden pasar dos cosas: o todo sale a pedir de boca... o sus vidas se convierten en un torbellino de emociones (entre las cuales, definitivamente no se encuentran "atracción" y "romance").

Claire Manfory es la creadora de la más maldita de las mujeres que algún lector haya podido encontrar.

Derek, por el contrario, creó al personaje más heroico, sexy y soltero del mundo.

¿Qué pasaría si, por alguna razón, estos increíbles personajes ficticios tuvieran que participar en una misma novela? Y ¿qué pasaría si… sus creadores tuviesen que soportar el hecho de escribir juntos?

Pues tengo dos libros (de eBook Tours) para leer, pero este es el más corto, ahora no quiero atrasarme con el largo.
Y es todo!

P.D. Pásense a los dos concursos abiertos del blog (:
P.D. 2 ya vieron las nuevas imágenes de todas las secciones? Vayan y véanlas (es un orden, si u.u) están hermosas :3
andii*

3 comentarios:

  1. Pues en realidad ninguno me llama, tal vez el que empezaste pero los otros no x) así que bueno, ya nos contarás en tus reseñas.

    ResponderEliminar
  2. Solo queda esperar tus reseñas, no se si serán mi tipo de lectura...

    besos!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10