ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (76)

22 diciembre 2012

Ayer estuve de fiesta y todo eso (ya saben, en el infierno (?) me voy a ir al infierno por lo que hice ayer, sip u.u) y bueno, no pude publicar hasta ahora, así que los dejo con este sencillo ¿coincidencia?
Aunque ya saben… se vienen las fiestas y cenas de Navidad y Año Nuevo y tengo como mil x)

Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Te observa.


Guardianes del Olvido ɬ La reina Oscura (Click para la sinopsis de Goodreads, no encontré al primero)
Es la misma imagen, la misma composición…
Solo cambian las letras.
Ni siquiera nada más… solo la definición un poco… o algo.
Pero por lo demás es lo mismo.
Y se ve bien, bueno, en la primera portada me gusta, en la segunda lo arruinaron con las fuentes y un efecto que hace que se vea raro.
Creo que saben con cual me quedo.
¿Y ustedes?

Portadas encontradas por Angie, gracias (:
andii*

7 comentarios:

  1. jajaja en serio, ¡son idénticas!

    ResponderEliminar
  2. A mi me disgustaría mucho si yo escribiera un libro y tuviera una portada idéntica a otra. ¡Nono! No me gustaría para nada ¡NO! >.<
    Aunque ambas son iguales en aspecto, me quedo con la portada de La Reina Oscura. ¿Por qué? Los tonos son más cargados y le da un toque más misterioso, además tiene un borde, sin desmerecer a la otra por supuesto, que también es muy bella (si ambas son prácticamente iguales jahajajahaja)
    Estos fails literarios, me hacen tanto reír...
    Muchos Cariños, cuidate mucho. Espero que tengas una hermosa navidad y un próspero año nuevo 2013.
    Cariños.
    Victorie.

    ResponderEliminar
  3. Sí tienen algo diferente, la primera tiene esa cruz rara en la esquina (o 4 rombos dependiendo de cómo se vea) XD

    Yo prefiero la segunda, me gusta que la imagen esté más definida y oscura, además que me gustan más las fuentes y siento que no se pierden tanto como en la primera portada.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. que mal, parece chiste si son igualitas jajaja que pena que pase eso, a mi no me gustaría que mi libro tuviera la misma portada de otro :/

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Nooo!! estas si son identicas!! :O
    Aunque me quedo con la primera por lo mismo que vos, la fuente es mucho más linda!! :)
    besitos!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10