ACERCA DECONTACTO

Nuevo diseño en proceso!

18 marzo 2012

¡Oh si!
Como parte de la sorpresa por los tantos nuevos seguidores (y los que ya estaban, claro) viene un cambio de diseño.
Seguro les gustará, pero les advierto: cambiará mucho. Así mucho muchito.
Eso si, lo amarán. Será muy vintage por que adoro lo vintageoso (?)
En fin, no más pistas!
Seguro empezarán a ver cambios en el blog para cuando lean esto.
Los quiero queridos seguidores (:
Y para aclarar, si, será parte de ya que hay que celebrar, les debo algunas cosas y... Edu ya recibió su premio así que... ya saben ;)
(aunque dejen que pase el estreno de Los Juegos del Hambre que con eso me quedo pobre y luego en dos semanas tengo vacaciones (y en esta exámenes¬¬) y podré hacer algunas cosas *risa malévola*)
Espero que amen el nuevo diseño! o si no, no me haré responsable de posibles desapariciones.

7 comentarios:

  1. Sii Vintage *-* !!!!
    Ya quiero verlo :3

    ResponderEliminar
  2. Lo vintage también me gusta mucho, así que estoy curiosa por conocer el nuevo diseño.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta lo vintage, así que esperaré para ver el aspecto del blog ^^
    Un besote enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy deseando ver ese nuevo diseño!!!

    ResponderEliminar
  5. Adoro lo Vintage!!! jajaja

    esperamos verel nuevo diseño!!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10