ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (39)

05 marzo 2012

Hola! Como siempre que paso de rápido, les dejo uno de estos sencillitos ^.^
Y espero poder ponerme al corriente el jueves o miércoles en la noche que estos días están de muerte con tanto trabajo y cansancio u.u

Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Arriba.

Amore 14 y Playing Hurt (Click para la sinopsis de Goodreads)
Jamás lo pensé de Moccia o_O
O será Holly la traidora?
Lo que si es que ambas portadas me encantan!
No puedo criticarlas, son pastel, con las piernas arriba, un romance sencillo y joven.
Me encanta *-*
(y no las había visto antes, que conste)
Aunque… por ahí tenemos un tramposillo eh?
Creo que me gusta más de Playing Hurt.. lo siento Moccia, pero los tonos de la otra portada me atraparon más u.u
Y ustedes ¿que dicen?

Portadas tomadas de Luna Lunera (Diario de una lunática)

11 comentarios:

  1. Lo mismo que vos, jaja me quedo con la primera, por los colores y se aprecia mejor la imagen; aunque indudablemente son las mismas.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más la de Federico Moccia y creo que este libro es Carolina se enamora en español no? :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¿estos creerán que nos hacen tontos? xD. Besos

    ResponderEliminar
  4. También me quedo con la de Playing Hurt

    ResponderEliminar
  5. Yo también me queda con la primera, menudo plagio ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Nunca pensé que a alguien como Moccia pudiera pasarle!

    ResponderEliminar
  7. La primera es mas bonita por el tono:)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta más la primera :) !!! ~*

    ResponderEliminar
  9. jajaj madre mia!! quien habrá sido???

    ResponderEliminar
  10. No sabia que entre libros se copiaban las tapas..
    jaja.. pero la mejor es la primera
    me gusta el tono.

    ResponderEliminar
  11. A mi también me gusta más el de Playing hurt porque al igual que a ti los colores consiguieron atraparme *.*

    Saludos.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10