ACERCA DECONTACTO

HOY. Los Juegos del Hambre!! (por.fin)

23 marzo 2012

My Oh My!!!
He estado alucinando todo el día con esto. La función es a las 7:35pm y llegaré a las 6pm a verme con unos amigos. Sin duda todos moriremos y.. OMG! El cine estará lleno, pero mataré por mis asientos u.u
En fin, no me queda más que despedirme (que me voy alistando) y desear que pronto puedan ver esta increíble peli (y la amen tanto como yo que la amo sin haberla visto) :P
The world IS watching.


May the odds be ever in your favor.

9 comentarios:

  1. No sabes cómo te envidio!
    A mí todavía me queda para poder verla...

    ResponderEliminar
  2. Me estás dando mucha envidia!
    Aquí aún queda un mes T____T
    Disfrútala mucho!
    Besitos guapa! :)

    ResponderEliminar
  3. Envidiaaaaa!!! pásatelo genial, a nosotros aún nos quedan unos días para poder verla ^^

    ResponderEliminar
  4. YO también la fui a ver hoy con mi hermana!! ^^
    Espero que te la hayas pasado lindo!
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes la película!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Disfrutala!!! ya nos cotnarás!!!

    ResponderEliminar
  7. Espero que la hayas disfrutado :D me gustó pero aun hay cosillas que no me convencieron del todo.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  8. Que envidia... jajaja espero que la disfrutases! (dónde vives? que me voy por ahí a ver si la puedo ver? xD es broma..)

    Saludos!^^

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10