ACERCA DECONTACTO

¿Qué estoy leyendo? - Lecturas de verano.

04 julio 2016

¡Hola, corazones!
Este fin no pude publicar porque fue mi transición de Puebla-Cuernavaca. Entonces fue un desastre mover todo y la empacada y limpiada y el viaje. Pero ya estoy de vuelta así que aquí me tendrán molestando todo Julio al menos.
(por cierto, me fue súper bien en mis materias de verano, soy bastante genial)
En fin.
Julio llega con todo y quiero leer bastante porque voy algo atrasada en mis lecturas del año. Así que les mostraré los libros que estoy leyendo actualmente y espero acabar pronto.
Una joven viuda egipcia, Reniseb, regresa al hogar paterno tras la muerte de su esposo. Allí convivirá con sus hermanos y sus respectivas esposas, así como con su padre, que ha traído al hogar a una nueva concubina. La llegada de esta última perturba a la familia y desata la lucha por el poder, la codicia y el odio.

Es un libro bastante diferente a las típicas novelas de Agatha, pero me esta gustando bastante.


Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte…

Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.
A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.

Y este libro que me esta gustando demasiado (porque la autora me fascina). Además, hace dos años (2014) fue publicado en español por ediciones Neo.
Vean que portada tan preciosa y fresca (súper de verano).


¿Ustedes que están leyendo?

10 comentarios:

  1. Hola!
    Me llaman la atención los tres. Sobre todo, tengo ganas de leer a Agatha Christie. Leí uno hace un montón de tiempo y me encantó. Además, tenemos en casa una colección antigua con todos los tomos. A ver si me pongo con ellos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. He querido leer un poco de Agatha Christie, especificamente Diez Negritos, ese tiene muy buena pinta. Mucha suerte en todo! Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro que te haya ido bien en tus materias y que te tengamos por acá :)
    Nunca leí a Agatha Christie, pero TENGO que hacerlo. El libro de Morgan Matson todavía no lo leí ni tampoco a su autora, a pesar que tengo hace muchísimo pendiente Since You've been Gone.
    Ahora estoy leyendo El lado oscuro, de Sally Green ♥
    Un besoteee.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No he leído ningún libro de Agatha Chritie XD, el de Amy y Roger sí lo he leído y me encanta!!, me gusta mucho como escribe Morgan Matson. Yo ayer terminé Herbarium de Anna Casanovas y no he empezado otro libro jaja, no me decido por cuál empezar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Aellai! Qué buenas lecturaaas :D
    De aquí, yo muero por leer Amy y Roger hace mucho tiempo. Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No he leído Amy y Roger pero se me hace completamente el tipo de libro para el verano.

    Yo ando leyendo Until you, y Eso, este último no es nada ligero pero si que es bueno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Holaa!
    Cada vez me llama más la atención Amy y Roger :3 tal vez termine leyéndolo. Disfruta mucho tus lecturas :)

    Por cierto me quedo como seguidora en tu Blog ^^ y te invito al mío si gustas, ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Nada como Agatha Christie para el verano y cualquier estación del año >.<
    De Amy & Roger he escuchado puras cosas buenas. Que disfrutes con ambas lecturas!<3
    Yo me encuentro leyendo QB VII de Leon Uris, una novela ambientada después de la segunda guerra mundial y hasta ahora me está encantando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo justo estoy leyendo "since you've been gone" :o me esta encantando!
    Y Agatha nunca la he leído! Tal vez pronto me anime!
    Saludos :)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10