ACERCA DECONTACTO

#POECLUB | CLUB DE LECTURA EDGAR ALLAN POE

28 julio 2016

¡Hola!
Hace unos días Jess, de Lectura Infinitas, publicó una entrada con el hashtag #poeclub y la curiosidad me ganó así que tuve que ir a ver de que trataba.


¿De qué trata?
Jess no quería leer sola los cuentos de Poe y decidió formar un club de lectura en el que cada 2 semanas se comenzará a leer un cuento, o relato corto, el cual Jess anunciará en cada reseña que haga del autor.

¿Cómo unirse?
Haz click aquí (x) y deja un comentario en su entrada diciendo que quieres unirte.

Más…
No es necesario hacer una entrada del club de lectura, hacer reseñas de los cuentos o alguna otra cosa. Pero yo pienso hacerlo (usando siempre #poeclub) porque llevo fascinada con el autor desde que leí El gato negro.
Todos los cuentos los pueden encontrar en internet así que no hay excusas.

Y la historia que se leerá del 22 de Julio al 5 de Agosto es…

LA VERDAD SOBRE EL CASO DEL SEÑOR VALDEMAR.

No sé ustedes pero yo estoy bastante emocionada con este club. Me encanta que es cada dos semanas y es una historia corta por lo que hay tiempo de sobra y no necesito invertirle demasiado, al tiempo que podré leer más de este fascinante y oscuro autor y discutirlo con más lectores.

Si se apuntan no duden en decírmelo.
Muchos abrazos,

5 comentarios:

  1. Hola! Yo también me he unido :) Encontré en la biblioteca una edición hermosa de todos los cuentos y eso me ha motivado aún más, jaja. Saludos, estaré al pendiente de tus reseñas.

    ResponderEliminar
  2. He leído tanto sobre las maravillas que escribió este autor pero nunca nunca me animo a comprar su colección de cuentos y es que...¡hay tantas ediciones bonitas♥!
    Me parece atractiva la lectura conjunta, lo pensaré para unirme. Gracias por compartirlo y espero la reseña de esa historia.

    ResponderEliminar
  3. Se Ve súper chevere !! tal vez me apunte..Un saludo !!!

    ResponderEliminar
  4. Leí todos sus relatos y me encantan, la admiración que siento por ese hombre es enorme. ¿Sabías que murió con una ropa que no era suya y repitiendo el nombre de Reynolds? Aún hoy no se tiene muy claro de qué murió.

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apunte al club de lectura, me compre un recopilatorio de todas las obras XD ahora si que a darle uso :D

    ¡saludos!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10