ACERCA DECONTACTO

Thrifted Transformations (mi nuevo canal de youtube favorito)

12 julio 2016

¡Hola!
Hace poco descubrí este canal de una chica que va de compras a thrift shops (que son como tiendas de segunda mano vintage) y luego hace un video transformando la prenda que compró en algo realmente increíble. Esta chica tiene talento y no pude resistir compartirlo.

Hi! My names April and my channel is all about DIY Fashion and upcycling old clothes into something new! Subscribe for new videos every week! :)
Podría escribirles una entrada entera explicándoles lo que hace y demás pero prefiero dejarles mis transformaciones favoritas para que decidan por ustedes mismos si les gusta.

IMPORTANTE
(Por cuestiones que desconozco, esta chica no deja que sus videos se puedan insertar por medio de código html entonces hagan click en la imagen para ir al video)


¿La conocían?
¿Les gustaron sus videos?
Yo los adoro.
Increíble el talento de esta chica.

6 comentarios:

  1. No la conocía pero parece que sus videos son interesantes. Transforma la ropa en ropa más bonita :o
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía el canal, pero me he enamorado de las fotos que has puesto *-*, la chica tiene un súper talento!!, gracias por compartirlo
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. yaaaa es borma? Le queda todo realmente hermoso <33 No conocía el canal y muchas gracias por enseñarlo!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. omaigad, ¡¡que hermoso!! No la conocía y me quedé asombradísima. Gracias por compartirla ♥ Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Vi el del vestido azul hace unos días en una imagen en Instagram pero no le hice mucho caso. No soy la mejor en cuanto al tema de aguja e hilo, pero no esta demás darle un vistazo :D

    Gracias por la recomendación.

    ¡saludos! ♥

    ResponderEliminar
  6. No la había visto, pero me parece increíble lo que hace. De verdad, que tiene un talento extraordinario, considerando lo mala que soy en el arte de costurar. De todos modos, me pasaré por otros de sus vídeos y veré qué encuentro por ahí :)

    Saludos ♥

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10