ACERCA DECONTACTO

Awkward | Reseña de Serie

14 julio 2016

Awkward
Primer episodio: 19 de julio de 2011
Último episodio:
Duración por capítulo: 22 minutos
Temporadas: 5 (hasta el momento)
Historia creada por: Lauren Iungerich
Género: Drama | Romance | Comedia
Reparto:  Ashley Rickards, Beau Mirchoff, Nikki DeLoach, Jillian Rose Reed, Brett Davern, Molly Tarlov, Desi Lydic
La serie trata de Jenna Hamilton, una chica con una casi inexistente vida social que se siente invisible. Tras leer una carta cruel que ha recibido anónimamente, Jenna tiene un accidente que a ojos de todos queda como un intento de suicidio. Al hacer cambios y aceptar su mala suerte, se convierte en alguien muy popular entre sus compañeros. Mientras se ocupa de su vida amorosa y sus relaciones con otros compañeros, a la vez tiene que afrontar el drama de la adolescencia.
Temporada uno a cinco (sin spoilers de ninguna)

Jenna es una adolescente de esas que han aceptado que siempre será la chica rara sin llegar a ser una perdedora pero tampoco la chica más popular de la escuela. Un día recibe una carta cruel que le dice que debe de dejar de ser invisible y así y justo cuando la esta leyendo se tropieza y suceden una serie de sucesos que la llevan a tener un horrible y gracioso accidente que sus padres interpretan como intento de suicidio.
Nadie le cree lo contrario y acepta su suerte, llegando al primer día de clases con sus heridas de guerra y siendo para nada invisible.
Jenna tiene un blog en el que escribe todos su secretos y que usa como diario ya que nadie lo lee. Su manera de narrar es divertida y ligera.
Es una serie ligera, muy divertida, llena de comedia y de todos los clichés adolescentes posibles de la vida. Es una serie que nos habla de lo que es ser una adolescente con la peor suerte del mundo.
Con ayuda de sus dos mejores amigas y estos dos chicos lindos que enamoran Jenna intentará sobrevivir la adolescencia, a su madre loca, a su consejera aún más loca e intentar decidirse por un chico y controlar a los demás.

Su mejor amiga, Tamara, es esta chica hiperactiva obsesionada con todo y típica adolescente molesta que es perfecta para las compras y los chismes.
Matty, el chico de los sueños de Jenna, es un deportista guapo y súper popular que también es divertido y algo tonto.
jake es el mejor amigo de Matty y yo lo veo como un cachorrito. Es un amor y lo adoré demasiado hasta como la tercera temporada que su personaje perdió… no sé, credibilidad.
Luego esta Lacey que es la mama loca de Jenna y es más adolescente que ella (era muy popular en sus tiempos). Y esta también Valerie, una consejera loca que da muy malos consejos, es chismosa y parece verdaderamente tener un tornillo flojo.
Finalmente esta Sadie, la bully genial de la escuela que asusta a todos solo con la mirada. Esta chica tiene actitud.


Cada temporada es diferente y le da un twist divertido. La primera y tercera son las mejores.
La recomiendo para ver algo sencillo que no requiera mucho pensamiento y sea divertido.
Aunque el final de la quinta temporada haya sido de cierre el equipo de Awkward informa que depende de MTV si habrá una sexta temporada con nueva y divertidas historias para hacernos reír un poco más.

Mi puntuación

2 comentarios:

  1. ¡Hey hola! Yo inicie esta serie pero creo que no pase ni del capítulo 1. u.u Xd Como sea, creo que me la vere cuando este muy estresada porque ahorita estoy viengo GOT y es asombrosa!*-* Te la recomiendo totalmente xD
    BEsitos

    http://elrinciondeari.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh oh oh! Esta serie me gusta ♥. No es de esas series que te pican por completo como HTGAWM, pero está bien para pasar el rato. Yo me he reído mucho con la primer temporada y parte de la segunda. Espero poder continuarla ya que acabe mis otras series pendientes.
    Matty, es el chico que más me gustó por el crecimiento de su personaje y lo divertido que llega a ser su tontez.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10