ACERCA DECONTACTO

Fashion - Cage City

17 febrero 2014

Hablando de: fashion
Una tienda más afiliada a mi blog(: 
Cage City
Cage City
Lo que más me gusta
  • La originalidad de la ropa
  • El estilo
  • El lookbook (really, la ropa que ponen en el lookbook es genial :3) 
Las ventajas
  • Envía a muchos países (por desgracia, a México no)
  • El envío no es tan caro: 12.95 libras (he visto páginas donde te cobran el doble o triple)
No es mi tienda favorita de internet, pero definitivamente compraría algunas prendas ya que la originalidad de estas es increíble, me encanta el estilo único que tienen (y los colores).


Ya saben, click en el banner que esta en la sidebar para ir a la tienda(:
(o en el de aquí arriba)
P.s. pronto (algún día) les explicaré como funciona esto de los afiliados :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10