ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (102)

04 febrero 2014

Hablando de: libros.
¡Hola!
Esta es la entrada del día de hoy(:
No se si estos días me pueda pasar mucho porque ya vienen los exámenes y me voy a morir, la verdad. Dios mío. En fin, aquí vamos haha
Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Un casi beso.

Impulsive ɬ Ruined (Click para la sinopsis de Goodreads)
Es claramente la misma pareja.
El mismo casi beso.
Pero en diferentes posiciones.
Y con otros fondos.
Puf.
Definitivamente me quedo con la segunda.
¿Qué dicen?

Portadas tomadas de Luna Lunera.

5 comentarios:

  1. hola!! :) muy lindo tu blog, felicitaciones, el diseño esta genial quería preguntarte si puedes hacer un tutorial de como centrar las pestañas :) te lo agradecería muchísimo!

    ResponderEliminar
  2. Obviamente me quedo con la segunda, pero que cambio de la playa al fondo negro xD.

    Besootes

    ResponderEliminar
  3. También me queda con la segunda :3
    Hablando de coincidencias, soy yo o te pareces a la chica de este trailer? http://www.youtube.com/watch?v=c6I8k7vyQ60 jaja es que lo vi y pensé en ti lol
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. que mal, no puedo imaginar lo que los autores piensen cuando se den cuenta de esto >.<
    mmm, me quedaría con la primera porque me gusta la playa (?)

    ResponderEliminar
  5. A mí no me gusta ninguna de las dos portadas ni la pose de la pareja, si fuera lo portada ni se me antojaría comprar el libro.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10