ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (105)

26 febrero 2014

Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Un poco de viento.



Deadly Little Secret ɬ The First Desire (Click para la sinopsis de Goodreads)
Recuerdo haber leído el primer y recuerdo que me gustó bastante, aunque creo que si lo leo ahora no me gustaría tanto…
En fin, es claramente la misma imagen.
Aunque no entiendo el cambio de color de la segunda, esta horrible ese efecto.
Pero bueno.
Me quedo con la primera.

Portadas tomadas de Luna Lunera.

2 comentarios:

  1. Coincido contigo, la primera es muchísimo mejor ^^

    ¡Un beso!
    HTR.

    ResponderEliminar
  2. jajaja y yo prefiero la segunda, la primera me parece muy opaca me agrada la luminosidad que tiene la segunda :P

    Saludos!!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10