ACERCA DECONTACTO

Directo de la biblioteca (4) - Divergent.

16 febrero 2014

Hablando de: libros
¡Hola!
No le tomé foto a este libro porque se me olvidó totalmente D:
Sección dedicada a los libros que saco de la biblioteca para leer por placer.
Pero bueno, esta mejor que no lo haya hecho porque el pobrecito estaba todo maltratado y tenía páginas rotas pegadas con cinta y páginas sucias y estaba doblado de las esquinas y… arg, pobre libro :c
Esta en inglés y tiene la portada original, no se pierden mucho.
Divergent
En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.
Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida, enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar, en apariencia, la perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.
Ya lo leí y omg. Si, si esta bueno.
Habían hablado tanto de él que tenía miedo de que fuera malo, pero no, fue un buen libro.
Y POR FIN pude ver el trailer, intenté demasiado tiempo no spoilearme y ahora por fin puedo respirar con calma y ver tumblr haha
*se va a ver el trailer por primera vez* click para verlo conmigo
OMG. Me recuerda a THG… pero diferente, como si fueran otros juegos y otro punto de vista, otra chica valiente… weird, right?
Pero me encantó, es muy bueno. Eso si, espero que no se gasten mucho a esta actriz que este año va a salir en dos pelis que prometen demasiado (y si me la ponen como Brenda en TMR los mato porque Brenda no es así) y es buena y todo pero no quiero verla en cada publicidad como a Jennifer (aunque la ame).
¿Qué opinan?
Muchos abrazos,

2 comentarios:

  1. jeje es que Jennifer es mucha Jennifer. A mi el libro también me gustó y aun que no parece estar nada mal no me gustan demasiado las adaptaciones, así que no creo que vaya a ver la película.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me emocioné pero no dejé de pensar que es un THG en un mundo paralelo o algo.
    He leido los tres pero solo tengo el primero (el que más me gusta). Si algún dia tengo dinero y no se en que gastarlo compraré los que me faltan sólo por tener la tercera portada, es mi favorita de las tres :3
    Saludos :)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10