ACERCA DECONTACTO

Caemos más profundo - Reseña

07 febrero 2014

Hablando de: libros.
Deeper We Fall
Autora: Chelsea M. Cameron
Editorial: All Night Reads
Páginas: 280
Gracias a: Netgalley
Goodreads
Comprar en: BD - Amazon
Dos años después de que su mejor amiga estuviera involucrada en un accidente de auto que le causo un traumatismo cerebral, Lottie Anders esta lista para comenzar su primer año en la universidad. Lista para seguir adelante. Lista para empezar a olvidar la noche que destrozo su vida.
Sus planes no llegan lejos, cuando nadie menos que los dos hermanos responsables del accidente aparecen nuevamente en su vida.
Zack es cruel, egoísta y la molesta constantemente con el accidente de Lexie, su mejor amiga.
Zan es diferente. Él escucha sus extrañas divagaciones. Ama “Matar un ruiseñor” tanto como ella, y sus ojos son irresistibles. Sus palabras son pocas y distantes, pero cuando habla, ella no puede evitar escucharlo.
El problema es que Zan es quien manejaba esa noche. Y ahora Lottie debe decidir si confiar en él la llevara a perdonarlo o a un dolor aun más profundo. Fuente
Mi opinión
Empecé a leer Deeper We Fall sin saber nada de él. Fue una linda sorpresa.
Todo empieza con un fiesta, una fiesta donde EL accidente sucedió y todo cambió. Me gustó mucho ese inicio ya que pudimos conocer un poco a los personajes más jóvenes del libro, antes de que maduraran (aunque algunos no lo hicieran).
En fin, la historia comienza dos años después en el primer día de la Universidad. Es difícil para Lottie esta ahí sabiendo que su mejor amiga esta casa, sin recordar nada y teniendo una mente de una chica de 6 años. Lo bueno es que tiene a su hermano gemelo Will y al mejor amigo gay de este, Simon (oh, los amo a los dos).
Todo esta bien hasta que llega el novio de la compañera de cuarto de Lottie. ¿Adivinen quién es? Exacto. Zack, el chico que convenció a Lexie (la mejor amiga de Lottie) a subirse con el al coche. Lottie se siente mal, mucho. Digo, ¿que harías tu en esa situación? ¡Oh! Pero es no es todo, ¿adivinen quien más esta ahí? Zan, el hermano menor (y sexy) de Zack, él que conducía esa noche.
Así que, en resumen, Lottie esta atrapada en el infierno con dos demonios, uno que es malo y estúpido y la molesta a cada rato con el accidente de Lexie (Zack) y el otro que es comprensivo, la escucha y la ayuda, se disculpa y es lindo con ella (Zan). Lottie esta confundida y se esta volviendo loca, entonces la acción comienza.
Remember, Elizabeth fell for Mr. Darcy, Beauty fell for the Beast and Scarlet fell for Rhett. Girls love a mysterious boy with a dark past. Trust me.
Primero que nada, debo decir que el libro esta narrado por lo dos personajes principales, Lottie y Zan. Y eso es increíble porque llegamos a conocer la parte confundida y rote de Lottie y la culpable y arrepentida de Zan, que se culpa a si mismo por toda la miseria de Lottie y que ha estado enamorado de ella desde la preparatoria.
Lottie es un personaje muy bueno, a veces era muy buena y obstinada, pero pudo manejar las cosas de la manera en la que una mejor amiga lo haría, incluso mejor, ella era LA mejor amiga. También tenía la cantidad correcta de odio por los dos hermanos pero no hacía cosas estúpidas (si, en este punto ya deberían saber que odio a los personajes estúpidos).
Zan (omg *suspiro*) es alto, guapo, con ese look de chico malo pero que ama los poemas y Matar a un Ruiseñor. Es muy callado y lo guarda todo para si. Es en serio perfecto… en su propia imperfección, y por eso lo amo: es perfecto no siéndolo.
Katie, la compañera de cuarto de Lottie es dulce y algo loca. Me gustó mucho, es genial… pero ser la novia de Zack lo arruino todo, bueno, entiendo sus razones, me gustó mucho como personajes (al principio la odiaba, tal vez era por el trauma con el rosa).
Zack… Zack es un idiota. Punto. Final. Lo odio, empezando por como trata a Lottie y terminando por como actúa por el accidente de Lexie. Un personaje creíble y realista, odio decirlo pero hay muchos como él en este mundo.
It was easier to blame myself than to say that it was an accident that I had no control over. Losing control is one of the scariest things. That's why people are afraid of the dark. Or death. They're afraid of not being in control. 
Trish, Audrey, Simon, Stryker… todos personajes increíbles que no conocí tanto como me hubiera gustado pero llegué a amarlos y entenderlos (amé especialmente al último, empezando con su nombre, seguido de su actitud y terminando con su piercing del labio).
El libro es bueno, lo lees rápido y las narraciones cambian haciéndolo más interesante (personalmente, amé más la narración de Zan). La lectura es bastante agradable y el vocabulario es fácil de entender, amé demasiado este libro y muero por leer el siguiente: Faster We Burn (¿no aman el título?)
Lo último pero no lo menos importante… lo recomiendo a cualquier adulto y adolescente porque es un libro que pienso que a cualquiera le gustaría, tal vez no lo amaría como yo pero le agradaría, así que es obligatorio, deben leerlo.
Y… amo a Zan (fucking) Parker♥.

If the sky starts to fall, I'll catch it for you, pretty girl.
Pretty girl, I will wait for you until the stars burn out.


Sobre la autora
Chelsea M. Cameron es una autora Best Selling de Maine. Amante de las cosas aleatorias y ridículas, fan de Jane Austen, Charlotte y Emily Bronte, entusiasta del pastel de red velvet, bebedora de té obsesiva, vegetariana, antigua porrista y la peor jugadora de videojuegos. Cuando no esta escribiendo, le gusta ver infomerciales, cantar en el carro y twittear. Tiene un diploma en periodismo de la universidad de Maine, Orono que abandonó para dedicarse a escibir de la gente en su cabeza. Más seguido de lo que debería pasar, estas personas salen tan raras como ella.
  Mi puntuación

2 comentarios:

  1. No conocía este libro, pero tu reseña me ha hecho quererlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía el libro, pero tiene muy buena pinta.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10