ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (88)

12 junio 2013

¡Hola!
No olviden el ABC Game ;)
Les dejo rápido esta. ¡Ya estoy limpiando mi cuarto! Es limpiar, deshacerme de unas cosas, acomodar, y listo! Remodelación completada :3
Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.

Lips.

Deception (serie de televisión) ɬ Glimmerglass (Click para la sinopsis de Goodreads)
No es la misma imagen.
La primera no es de un libro.
Pero… no puedo evitar pensar que la idea es bastante similar ¿no creen?
Me gusta más Glimmerglass.
Y esta si la tomaré como coincidencia, tuvieron la misma idea.
¿Curioso no? Las chicas están casi igual en posición.
Sin no fuera por algunas diferencias, diría que es la misma (solo entrecierren los ojos).
Pero no. Aún así tienen varías similitudes.
¿Coincidencia?

Portadas encontradas por mi.

6 comentarios:

  1. A mi se me hace que es la misma chica, igual y de la misma sesión :)
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Igual a mi me gusta más la de Glimmerglass ^^
    No creo que sean la misma chica pero sí el concepto.

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mas la segunda que la primera. Para mi la primera no tiene tanto sentido.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No me convencen mucho ninguna de las portadas, pero he de decir que las chicas son casi iguales!

    Besooos

    ResponderEliminar
  5. La vedad es q ninguna de las 2 me convence... Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Hola que curioso!! una serie y un libro que se parezcan tanto...jajajaja
    La verdad que si tuviera que escoger escogeria la imagen del libro, la imagen de la serie no me gusta nada...

    Y aunque no sean la misma chica , casi lo parecen!! que buen ojo tenes para esto!! un besote

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10