ACERCA DECONTACTO

Portadas del mundo (2) - Blanca como la nieve, roja como la sangre.

14 junio 2013

¡Hola!
Ayer no me pasé por aquí porque hice un girly maratón y una pijamada (oh dios, nos divertimos mucho y fangirleamos y así haha)
No olviden el ABC Game ;)
Les dejo con la segunda edición de…
Portadas de un solo libro, por todo el mundo. Diferencias, similitudes. Las favoritas, las mejores, las odiadas y las peores.
El libro elegido para continuar con esta sección lo elegí ya que me gustan mucho sus portadas y variaciones y decidí que sería un buen libro para hacer la siguiente edición.
El libro es…
BIANCA COME IL LATTE, ROSSA COME IL SANGUE
 
España                      Alemania                                  Italia                              Bulgaria
 
Estados Unidos (?)                     Brasil                        Portugal                         Alemania (segunda)
España (de bolsillo)            Con base a la película               Hungría                                       Polonia

Veamos. España, Alemania y Bulgaria son la misma imagen. Me quedo con la de España. La de USA (según goodreads, pero esta en italiano) es casi igual a la de Italia (que me fascina). Alemania (segunda) y Hungría son la misma imagen, pero me quedo con Alemania.
¿Mis favoritas? Italia, España, Alemania (la segunda) (aunque no tanto) y la de la película (tampoco mucho). Italia es mi más favorita.
Me gusta que en español (y en Portugal, aunque en Brasil no) le hayan cambiado "leche" por "nieve". Sería raro blanca como la leche… haha
Las demás no me gustan tanto.
¿Qué dicen? ¿Con cual se quedan?
¿Mi menos favorita? No me gusta el filtro de la de Hungría, pero la tipa de la de Polonia me da miedonosequé, así que esa es la que menos me gusta.

10 comentarios:

  1. Muy monas todas, pero sin duda me quedo con la de Alemania:)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Estan muy lindas, pero me quedo con la de España :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas... siempre aparece una pelirroja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. la modelo de España y Alemania, siempre me hizo acordar a Rose en Titanic, esas portadas son mis favoritas!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la española, ¡me encanta! Y tienes razón en que la de Polonia da mal rollo...

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta la española de bolsillo :)

    ResponderEliminar
  7. A mi la que más me gusta es la española :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A mi la que me gusta es la de Alemania, la segunda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. quizás me quedo con la española o la italiana, aunque tampoco me terminan de convencer demasiado...

    besos <:}

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que está muy buena toda la variedad que encontraste!!! :) Yo encontré muy pocas de este libro. Igual no me gustó para nada el libro, ni siquiera lo terminé porque no me gustó como escribía el autor, ni el personaje principal!! El que me gustó fue el profesor suplente!
    un besito :)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10