ACERCA DECONTACTO

Wishlist (14) - Reglas para desaparecer.

01 mayo 2013

¡Hola! Estoy casi de vuelta :3
Digo casi porque ya acabé exámenes parciales y ya casi salgo de vacaciones (una semana!) pero el 11 de mayo empiezo los finales… (acabando el 17, cuando seré por fin libre!)
Espero poder estar pasándome esta y la siguiente semana(:
Mientras planeo las entradas para la semana y hago proyectos y tareas los dejo con este nuevo libro que esta en mi wishlist(:
Simplemente los libros que deseo, amo y muero por ellos (ya sea por sus portadas, sinopsis, recomendaciones, etc)
Me gustó la portada, mucho (aunque sea irónico que huyas descalza, pero bueh). Y me gusta la trama, es original, normalmente dirían algo como "nos persigue un asesino" "aliens" "mi papá es el asesino" o así, pero esto de protección de testigos es más interesante, ¿qué es lo que pudo haber visto? Además tengo ganas de leer de un adorable e inteligente granjero, no hay muchos de esos en los libros :3
Bueno, los dejo con los datos (click en la portada para verlo en GR)
Ha sido seis diferentes personas en seis lugares diferentes: Madeline en Ohio, Isabelle en Missouri, Olivia en Kentucky . . . Pero ahora que ha sido trasladada a una rural Louisiana, ha decidido que esta falsa identidad será su última.

Protección de Testigos ha tomado casi todo de ella. Pero por ahora, le han dado un nuevo nombre, Megan Rose Jones, y un horrible color de cabello. Por los últimos ocho meses, Meg le ha suplicado a su padre que le conteste una pregunta: ¿Qué rayos hizo – o vio – que los hizo aterrizar en ese horrible desastre? Meg ha tenido suficiente con las reglas de los "Suits" — y el silencio de su padre. Si él no va a ayudar, es hora de que consiga algunas respuestas ella misma.

Pero Meg no estaba contando con Ethan Landry, un adorable granjero de Louisiana que es demasiado inteligente para su propio bien. Sabe que Meg esconde algo grande. Y eso podría conseguir que maten a ambos. Mientras ellos se embarcan en un peligroso viaje para liberar a su familia de una vez por todas, Meg descubre que hay solo una regla que realmente importa — supervivencia. Traducido por andii*
¿No les encanta? *w*

P.s. Estoy trabajando en un par de proyectos geniales. Uno saldrá a la luz en verano (como finales de junio) y el otro no lo sé aún, pero espero que pronto(:
abrazos ( de oso panda )
andii*

5 comentarios:

  1. La verdad parece un libro muy interesante!! Siempre me pareció curioso lo de la protección de testigos!
    A mi tambien me gustó la portada!

    La verdad es que la facultad es un verdadero dolor de cabeza que no te da respiro entre examenes parciales y finales,pero bueno todo valga por la causa!!
    un besito y suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta *-* Y la portada es monosa, pero no me convencen la fuente del nombre de la autora (quisquillosa) >_< A ver si lo consigues y nos cuentas qué tal :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Que buena pinta tiene! La verdad que me ha llamado mucho la atención sobretodo por la sipnosis...me lo apunto!
    En cuanto lo leas espero tu opinión ^^

    ¡Un besin!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí también me llama la atención. Vale, la chica va descalza pero seguro que es porque la pillaron desprevenida jejeje. Ya nos contarás :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la sinopsis y la portada no es nada tipica <3 tiene buena pinta

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10