ACERCA DECONTACTO

Good Things About Life (7) - Yo escribo, tu eliges (películas)

06 mayo 2013


Cosas buenas de la vida. Juegos. Entradas que te saquen una sonrisa. Milagros cotidianos. Simplemente una entrada en la que el seguidor es el protagonista.
Así es, yo escribo entre cosas que no me decido y ustedes eligen por mi, más eficaz, rápido y sencillo que una encuesta, una entrada rápida y votación por comentarios.
Bueh, he visto como mil pelis y quiero que me digan de cuales quieren que haga las reseñas (o de mi opinión o eso). En serio son miles y quiero ordenarme, pero como no tengo ni la menor idea de con cuales empezar les diré cuales son las opciones.
(espero que el hecho de que los títulos estén en inglés no sea un problema)
  • House at the end of the street
  • The Vow
  • What to expect when you're expecting
  • Gangster Squad
  • No Strings Attached
  • Brave *
  • Bang, bang. You're dead
  • Warm bodies **
  • Beautiful Creatures
  • Love and Other Drugs
  • Friends with benefits *
  • Nosotros los nobles *
  • Magic Mike
  • Hysteria
  • Good Luck Chuck
  • Iron Man 3 **
Como pueden ver son MUCHAS. ¿Saben que es lo mejor peor? Todas estas las he visto este año. Y yo creo que son muchas para un año. ¡Son como una por semana! No suena mucho, pero con el poco tiempo que tengo no sé de donde saco un par de horas para ver estas… (de hecho más porque 6 de estas 12 pelis, o sea el 50% las vi en el cine :o) God.
Anyway, just tell me and i'll review. 
Lo bueno es que tengo buen gusto pelicular (casi). Así que bueh, díganme y sabrán todo lo que necesiten saber (por cierto, se aceptan sugerencias así de: "en tu opinión incluye lo que pensaste del final" o algo así, no sé hacer reviews de películas pero quiero que sepan mi opinión, a mi no me viene mal saber las opiniones de los demás respecto a algunas películas)
Abrazos!

Edito: iré agregando un asterisco al lado del título de la película por cada voto :3
 andii*

5 comentarios:

  1. Me gustaría que reseñes "Friends with benefits" porque la vi y no me parece taaaan buena como muchos dicen... me gustaría saber tu opinión ^^
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. !Hola! Pues yo el miercoles iré a ver la de Iron Man 3, espero ver tu reseña ^^.
    Pero me gustaría que reseñes "Warm bodies", me llama la atención pero no me convence del todo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Reseña todas(?) jaja bueno, me gustaría Iron Man 3, Warm Bodies y Nosotros los nobles :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchas ganas de ver Brave, tiene muy buena pinta. Algunas pelis no las conozco jejeje.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10