ACERCA DECONTACTO

¿Escribes? 3 premios literarios.

29 mayo 2013

¡Hola!
Bueno, para todos aquellos que escriben llegaron estos tres concursos literarios del 2013.
Empezando por la ya conocida editorial Kiwi, donde tienen su primer premio de novela romántica.
(para todos los que escriban en español, tienen hasta el 30 de septiembre)
Click aquí para saber más

Seguido por el Premio de Literatura Infantil y Juvenil SM.
(para todos los que escriban en español o portugués, tienen hasta el 31 de mayo (dos días, omg))
Click aquí para saber más

Y finalizando con el Premio Terciopelo 2013, de Roca Editorial.
(para todos los que escriben en español, tienen hasta el 29 de noviembre)
Click aquí para saber más

¿Qué esperan para intentarlo?
¿Qué esperan para sacar al autor que llevan dentro?
Son oportunidades únicas que no quieren perder, lo saben ¿verdad? Desempolven esa novela escondida en el cajón y envíenla, quien sabe, puede ser el siguiente best-seller ;)

4 comentarios:

  1. Mucha suerte a los que participen, yo no me animo por ahora! jajaj un besazo

    ResponderEliminar
  2. suena genial =D pero por el momento =3 paso

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay! Me gustaría participar, pero no tengo ninguna novela terminada :c jaja.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría participar, aunque mas adelante :3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10