ACERCA DECONTACTO

¡Nuevo Diseño! (otra vez) Free

15 mayo 2013

¡Hola!
Sip, no soy de las que dura mucho tiempo con el diseño antiguo y en serio tenía ganas de cambiarlo desde hace unos días… Duré dos meses con el otro, así que fue récord(?) ;)
Hahaha, espero que les guste el nuevo, ¿No aman la cabecera?
Este nuevo diseño se llama Free
(porque es como mi liberación, entre exámenes finales saqué un tiempo para hacer el diseño)
Cambié… el header, el fondo, algunas fuentes (páginas y blockquote), tamaños, el botón, y colores!
Las imágenes fueron tomadas de weheartit.com
Las fuentes de las imágenes son de diversos rincones de internet (luego les digo mis secretos y páginas que uso)
El pattern del fondo es de ava7 patterns
Las fuentes del blog son de googlefonts
Los botones de las redes sociales son de deviantART
Y… bueh, cambié de nuevo el botón (es más sencillo, entendible y cute :3)
Espero que les guste, ya ustedes me dirán cual prefieren (aunque me sigo quedando con este, de tonos más amarillos verano)
Ahora, les dejo el antes y el después.
ANTES
DESPUÉS
andii*

21 comentarios:

  1. Esta precioso, te quedo muy lindo
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan ambos...estan geniales los diseños un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Esta genial! Me gusto mucho.

    Saludos :]

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el nuevo diseño. Realmente no sé cómo lo haces con cosas tan sencillas logras algo tan genial :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Quedo super :D, me ha gustado mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el nuevo diseño, la verdad tenia tanto sin pasame por aqui (y cuando digo tanto es tanto... dos años casi) pero ya he vuelto:)
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el nuevo diseño
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el diseño, los colores y todo! Esta genial, bonito y muy ordenado :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Como digo siempre... Cada vez mejor. SIEMPRE te superas. ¡Ya me contarás tu secreto! :P
    Me encanta el diseño, pero seguro que algún día lo cambias y me gusta más el nuevo... ¡así es este blog! xDD

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho, está muy lindo *-*

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta cómo quedó! *o* Mucho más tierno :3
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  12. Porque siempre tienes los mejores diseños he????!!! Jajaja. Te admiro :*

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10