ACERCA DECONTACTO

In My Dreams (10) – Soñando con Venecia

27 noviembre 2011

Siempre me tardo añoos en hacer entradas de esta sección. Supongo que espero a tener sueños y cuando tengo se me olvidan! xD
Así que… Oks les dejo este par de sueños, y la próxima entrada será una reseña de un libro que AMÉ y amo ;)

Una sección para contar los sueños más locos y divertidos ;)
Venecia. Incluso antes de ir de viaje soñaba con este lugar. De una manera MUY diferente a como es.
Tengo dos sueños de este lugar, pero vayamos con el primero…

Sueño 1:
Fui con mis amigas. Si, hasta Venecia. De la nada ya estábamos en una extraño y pequeño aeropuerto listas para ir al hotel.
Salíamos y había un río pequeño pero imposible de cruzar con un salto, el agua no se movía… era un canal…
No se por que razón, para poder llegar al otro lado, en vez de un puente o algo razonable, teníamos que esperar a que un pedazo de madera pasara por ahí, saltar a él, mantener el equilibrio y llegar a la otra orilla (?)…
Así que una por una, íbamos haciéndolo…
Llego mi turno… me caí, pero el agua esta limpia… como que me mojé, me caí, pero al mismo tiempo estaba parada casi matándome en el pedazo de madera y puf! estoy en la orilla seca de nuevo…
Un par de amigas más se cayeron, pero igual… secas en un puf!
Y llegábamos a una plaza importante (creo que era la de San Marcos) y había sillas. En vez de irnos al hotel o algo, nos sentamos a esperar ya que algo importante iba a pasar… ni idea de que.
Y desperte…! Jamás supe que más pasó…

Sueño 2:
Otro en Venecia, pero muy diferente…
Estaba con una como institutriz que me enseñaba a volar… si, a volar!! o_O
Además, Venecia estaba techado… pero con una como lona muy alta… aun así, era raro… demasiado raro…
El punto es que mi institutriz estaba haciendo no sé que y que voy a conocer la ciudad yo solita, volando y caminando… al mismo tiempo (?)
Me encontraba con una amiga (que ni idea de quién es en la vida real) y caminábamos, entonces íbamos a una exposición como de peces, reptiles y animales así raros…
Luego, a un restaurante y yo quería pedir no sé que postre que al final no pedí…
Luego, me fui sola hasta no se donde buscando algo de Harry Potter… como una película o la bufanda o la snitch o que se yo! xD
Luego iba con mi amiga y me despedía ya que mi institutriz me había encontrado y ya quería que me regresara con ella por que ya iba a regresar a mi casa y de ahí iba a volar a Disney o algo así (?)
Yeah… i'm weird…
Entonces, empezaba a volar diciendo adiós y…
Me desperté!

Algo significarán… supongo… pero el último creo que es más raro u.u
xD
Pero bueno, eso de volar en Venecia esta como que cool no?? lol
En fin, cuéntenme sus sueños!!
O si son largos y muy raros o divertidos, pueden eviármelos a mi correo (andiiblogs@hotmail.com) y sin duda los publico!
Ya que yo no tengo tanto tiempo (ni memoria) para soñar muchos sueños! :P
Sonrisas!

P.d. su calificación jueces, por favor…
0 nada raro 
✿ 1 normal 
✿✿ 2 cualquiera podria tenerlo alguna vez 
✿✿✿ 3 algo extraño 
✿✿✿✿ 4 que onda con eso??
✿✿✿✿✿ 5 tienes que ver a un psicologo!!
P.d. 2: No olviden votar en las encuestas!!
P.d. 3: Y el ABC Game vamos, que ya faltan solo 2 letras! ;)

3 comentarios:

  1. Wow !
    Que bueno que te acuerdes tan bien de tus sueños..
    Yo casi nunca puedo acordarme :( solo se que son raros.. xD
    Al primero le doy un ✿✿✿ jaja! que divertido..
    Y al segundo un ✿✿✿✿.. Estuvo O.o pero tampoco para el psicologo..

    Espero que sueñes pronto, que me divierto mucho leyendolos..

    Besos.. :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja xD
    Hola!
    A pesar de lo raros que han sido los sueño, me encantaría soñar con Venecia... me la imagino tan romántica *___*
    Los sueños estuvieron raritos (Sobretodo el segundo...WTF?!)
    Al primero le doy un 2,5 y al segundo un 4
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Te doy un 2 en el primero y un 3 en el segundo.Son extraños, pero nada preocupantes jejeje. Es increíble lo bien que recuerdas tus sueños... Yo soy incapaz :P

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10