ACERCA DECONTACTO

De resultados de encuestas, más encuestas, diseño del blog, concursos, cumpleaños, etc…

21 noviembre 2011

Vaya!! Que título más largo eh??
Es que hay tanto que comunicar hoy y que mejor que hacerlo en una entrada medio off-topic para decirlo todo de una vez??
Empecemos…
Primero, los resultados de tres encuestas que ya les debía hace tiempo…

Ok. Queda decidido. Cambiaré el header por un tiempo
(ya  verán por que) y luego volverá a la normalidad,
la verdad… a mi también me gusta como esta :)

Dos?? En serio?? Quiero razones u.u
Pero claro, lo probaré, como no ;)

Esto será sorpresa. Pero de los votos, tomaré
algunos consejos ;)
Y las nuevas encuestas…
Tienen que ver con el blog. Con el concurso principalmente.

¿Si hiciera un concurso con Book Depository, participarías?
Solo si o no. Tengan en cuenta de que en booky también hay libros en español, así que no me salgan con esa excusa u.u Si su país no esta en la lista, ok, tienen excusa, solo espero que comenten aquí y me digan donde están, así lo planeo todo ;) muajajaja!

¿Les gustaría que hiciera un especial navideño?
De nuevo si o no. Solo para estar preparada esta vez, ya verán que puedo sacar entradas que seguro les gustarán ;)

¿Como prefieren inscribirse a un concurso?
Es más fácil para mi saber como prefieren, así es mejor para todos. Yo en lo personal prefiero formulario cuando me voy a inscribir, pero ustedes díganme cual. Formulario - E–mail - Comentario – Rafflecopter. Si tienen duda sobre lo que Raffelcopter es, vayan AQUI o vean ESTE ejemplo.

¿Quieren que haya puntos extra en el concurso?
Solo para saber si lo hago complicado, sencillo, normal, con acertijos, en varias entradas, con misterios…  Hay varias opciones aquí para que decidan ^.^

Esta es para aquí mismo, quiero que comenten diciéndome que libro les gustaría que sorteara.
Solo quiero opciones a ver que sale.

***

Acabando con las encuestas, el diseño del blog y concursos… solo queda… cumpleaños!!
Desde aquí, mi pequeño gran rincón, les deseo un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS a…

Vrenda de Eternamente en Tiniebla :D (que no se cuantos cumple)
y…
Becky de Biblioteca del Ocaso que cumple 21!!

Felicidades a ambas, espero que se la pasen super bien en su cumple y que (obvio) reciban muchos regalos :)
p.d. pásense al blog de Vrenda y Richard, este último le hizo un entrada para felicitarla y me hizo reír mucho, léanla! xD ah! y díganle a Vrenda que no lo despida, me hace reír mucho como para que se vaya u.u lol
Sonrisas!!

3 comentarios:

  1. Yo vote por qué no cambiaras la cabecera :D me gusta mucho, pero como dices puedes probar otra y regresar a está. De las dos columnas me parece que es porque queda muy larga tu única columna y no lo digo de mal manera eh :D así que bueno, ya mismo me pongo a votar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Votaré en las encuestas^^ y yo no puedo participar de los concursos de Booky porque soy de Argentina y mi país no sale en la bendita lista u.u
    Un beso!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10