ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (26)

18 noviembre 2011

Primero: ya estoy más de vuelta! Digo, ya estaré más pendiente de esto… entradas diarias, reanudar secciones, explicaciones, encuestas, diseño, etc… si comentan, publico más y más rápido, así se enterarán de algunas cositas ;)
Y comenten la entrada pasada!!! A mi me emociono mucho la noticia u.u No se a ustedes… 
En fin, les dejo esta coincidencia… y pronto nuevas entradas más divertidas!!


Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.

Let's see...

La cautiva del harén y At Love's Command (Click para la sinopsis de Goodreads) (no encontré del primero)
La misma chica...
-.-
Quien fue primero?? el huevo o la gallina?? el huevo xD
Las dos portadas son creadas por mi gran amigo PhotoShop... así que... imposible de deducir, aunque yo me quedo con... la primera donde la chica sale mejor u.u o la segunda donde el chico no esta mal ;)
xD
¿Y ustedes, con cual se quedan?
Vampire kisses! ;)

Portadas tomadas de Luna Lunera (Diario de una lunática)

8 comentarios:

  1. La verdad no me gusta mucho ninguna pero si tuviera que escoger una sería la primera :)

    ResponderEliminar
  2. La que salió primero es la de la cueva de elloras... es un libro viejo ya que la de anna herries tendrá un añito y algo (en español)y me parece que la erotica salio primero... pero en google seguro que estará.... cariños

    ResponderEliminar
  3. Me gusta màs la 2da por el chavo jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Está claro que la chica es la misma, pero yo me quedaría con la primera... Me parece una imagen más romántica, más profunda.. No sé porqué JAJAJA

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la primera, parece mucho más profuna...la segunda me transmite solo sexo, en mayúsculas y negritas (a pesar de que el tipo no está nada mal...)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la primera, a lo mejor porque leí el libro XD

    ResponderEliminar
  7. Ajam...no se, las dos estan lindas xD

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10