ACERCA DECONTACTO

Imágenes Lindas (13) – Dos imágenes, una portada.

23 noviembre 2011

Aquí van un par de imágenes lindas y una portada de una de mis historias :)


Sección para mostrar imágenes lindas modificadas por mi o por alguien más.
La primera, el texto, era para probar una nueva función que encontré en una página web.
A ver si les gusta…
Being deeply loved by someone gives you strenght; loving
someone deeply gives you courage.
Give me magic.
Y la portada… 
Otoño… lluvia? una chica… un chico.
Es una pequeña historia de 3 capítulos. 
Si la quieren leer, pásense por mi otro blog: AQUI

Es todo por esta entrada! xD
Espero poder ponerles pronto más para que vean las portadas, las imágenes, más efectos… cosas … ;)
Sonrisas!!

P.d. les dije que me pasó algo extrañísimo?? Soy super rara no? Bueno, me pasan las cosas raras… en serio u.u Si vieron mi tweet de hace com una semana (AQUI) de seguro se preguntaran que tengo. Si no, pues leéanlo! que esperan?? ya?? Oks. Bueno, si no saben que significa eso… (es una bolita en el ojo que tiene grasa acumulada por que se hizo muy espesa y se tapo uno de los conductos… por no lavarme las pestañas… en serio u.u). Sip. Bueno, tenía una en el ojo derecho que ya casi desapreció (yey!) según la oftalmóloga es por no lavarme las pestañas con shampoo (quien hace eso?? o_O) y me dijo que lo hiciera y me pusiera agua caliente y todo… y pues ya. Pero me despierto ayer en la mañana y oh sorpresa! tengo otra bola en el ojo izquierdo! ¬¬ WTF?? really u.u Entonces ayer estuve medio muerta en mi cama y ya estoy mejor pero sigo con una bola T.T
En fin, es por eso que ayer no estuve y que la semana pasada solo de ratos…
Bueno, antes de que los traume de por vida me despido… bye!! (véanle el lado positivo: aun no pierdo mi sentido del humor xD)

4 comentarios:

  1. Hola andii.
    Espero que estes mejor con tu ojo, yo al verdad que no me labo las pestañas con champu se lavan cuando me lavo la cara^^ jeje Como to el mundo.
    Bueno las imagenes me encantaron estan preciosas.
    Besotess

    ResponderEliminar
  2. :O Qué mal lo del ojo ! Espero que te mejores pronto..

    Hermosas imágenes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas las fotos^^
    Y qué mal lo de tu ojo u.u la verdad, quién se lava las pestañas con shampoo? o.O
    Un beso, que te mejores^^

    ResponderEliminar
  4. Que hermosas imagenes *.*
    Mejorate!
    Besos

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10