ACERCA DECONTACTO

Waking Up Married | Reseña

19 junio 2017

Waking Up Married
Autora: Mira Lyn Kelly
Editorial: Harlequin KISS
Páginas: 251
Gracias a:  Netgalley
Comprar en: Amazon
Goodreads
Se había despertado casada con un atractivo desconocido.

Megan Scott había desechado toda esperanza de llegar a vivir el “felices por siempre”. ¡Bastantes desengaños había tenido ya! Sin embargo, en la despedida de soltera de su prima había conocido a un hombre muy atractivo, había bebido bastantes copas de más, y a la mañana siguiente se había despertado al lado de aquel desconocido sin apenas recordar nada de la noche anterior... ¡excepto que se había casado con él!
Cuando el magnate Connor Reed se dio cuenta de que Megan no recordaba siquiera su primer beso, decidió usar hasta el último de sus trucos para recordarle la increíble química que había entre ellos, y lo primero que iba a hacer era que tuvieran la noche de bodas que no habían tenido...
Mi opinión

Tenemos a Megan, esta chica perfectamente normal que siempre ha sido buena y le han roto el corazón mil veces, no solo por hombres en su vida sino también por hombres en su niñez, cuando veía como su mamá cambiaba de esposo a cada rato.
Y luego tenemos a Connor, este chico que dice que no tienen la capacidad de sentir nada por nadie. Es rico, guapo y básicamente perfecto excepto por el hecho de que no tiene sentimientos.
Ninguno de los dos esperaba encontrarse en las Vegas, ciudad de pecados, y cuando lo hacen deciden tomar una radical decisión con ayuda de algunos cocteles: se casan.
Es un inicio cliché pero luego sueltan la bomba: Connor no se quiere divorciar, aunque sea la siguiente acción lógica. Así que ambos hablan y deciden intentar mantener ese extraño matrimonio a ver que sucede.
“You're such a prude. It's pathetic."
Eesh.
"What I am is too much of a lady to say what you are.”
Me gustó la historia. Es dulce, fácil de leer y las escenas eróticas son bastante… calientes. No lo puedo negar, o sea, de acuerdo a la autora ambos son bastante inteligentes y guapos así que hay que disfrutar eso.
Lo que no me gustó fue la superficialidad de la historia. Primero, los personajes secundarios: Tina, Jodi y Gina. Las primeras dos son las mejores amigas de Gina, que es la prima de Megan, pero en realidad no son amigas de Megan. Megan lo repite a cada rato y aun así fueron las únicas amigas que aparecieron en todo el libro y solo salen como dos veces. Nunca logré entender cual era la buena y cual era la perra y lo único que hacían era criticar a Megan.
Luego esta Jeff, el mejor amigo de Connor. Es súper gay pero no es gay, solo de mente abierta y adorando expresar sus sentimientos, todo lo contrario a Connor. Puedo entender por que eran mejores amigos pero tuve el mismo problema: no conocí a Jeff. A lo largo de este libro no aprendí nada de él y es una lástima porque le vi bastante potencial.
Y luego vamos con los personajes principales. Megan esta bien, un poco fácil de manipular y no tan inteligente como la pinta la autora en mi opinión (nunca entendí cual era su trabajo ni el de Connor, solo tuve un par de pistas que no ayudaron). Connor, por otro lado, es el personaje más manipulativo, egocéntrico, guapo, rico y cliché que vas a encontrar. Se pasa todo el tiempo manipulando a Megan con su cuerpo, su dinero y aceptando todas las condiciones de Megan pero cuando son felices juntos y listos para empezar una vida juntos, simplemente se cierra. Es raro. La autora tiene una explicación para esto pero a mi no me pareció suficiente para justificarlo.
Y luego el final fue dulce y predecible pero nada especial. Fue solo una historia de amor con obstáculos inventados por los mismos personajes para que continuara y no se acabara rápido.
Fue una buena historia corta para vacaciones pero no pasa de eso. No digo que sea mala, solo que no te da más que una historia para pasar el tiempo.

Sobre la autora
Mira Lyn Kelly creció en Chicago y obtuvo su diploma en Fine Arts de Loyola University. Conoció al amor de su vida mientras estudiaba en Roma, Italia, solo para descubrir que él había vivido a la vuelta de su casa. Habiendo pasado sus veintes trabajando y jugando en la ciudad ventosa, vive ahora con su esposo en la rural Minnesota, donde sus cuatro hermosos hijos y travieso perro la proveen con excesos de acción y entretenimiento. Cuando no esta leyendo o escribiendo, ama ver películas, hablar con las amigas y cocinar con su esposo y amigos.
  Mi puntuación

1 comentario:

  1. Hola!
    No conocía la novela pero no termina de llamarme, aun así, muy buena reseña!

    Un saludo

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10