ACERCA DECONTACTO

Mis actualizaciones literarias (Mayo, 2017)

07 junio 2017


En Mayo no pude leer mucho al principio ya que estaba en exámenes, pero una vez que terminé tuve poco más de una semana para ponerme al corriente y leer algunas novelitas de verano.

¿QUÉ LEÍ?





DE LA BIBLIOTECA

Ninguno. Había sacado Mujercitas para una relectura pero no me dio tiempo de terminarlo y tuve que devolverlo.


LECTURAS FAVORITAS DEL MES

How My Summer Went Up in Flames no se llevó 5 estrellas, pero si 4, pronto les traeré la reseña.



¿QUÉ ESTOY LEYENDO?



¿A ustedes como les fue en Mayo? Espero que un poco mejor que a mi porque ya Junio es la mitad del año y no estoy tan cerca de mis metas de lectura.
Muchos abrazos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10