ACERCA DECONTACTO

Lo que quiero hacer en verano.

04 junio 2017

Llega verano y por fin podemos relajarnos. 
Pero igual tenemos mil planes para no perder la cabeza y divertirnos mucho.
Estos son los míos.


Esta es la lista de lo que quiero hacer en verano.
Por el momento no se me ocurre que más añadir pero si tienen una sugerencia no duden en decirme.


L O  Q U E  Q U I E R O  H A C E R  E N  V E R A N O

  • [  ] Terminar mi rompecabezas de La Primavera
  • [  ] Leer 10 libros (mínimo)
  • [  ] Empezar un Bullet Journal
  • [  ] Agregar fotos de mis viajes pasados a Instagram
  • [  ] Hacer manualidades lindas (joyería, separadores, etc)
  • [  ] Acabar 2 pinturas
  • [  ] Aprender alemán en Duolingo (avanzarle)
  • [  ] Organizar blog
  • [  ] Maybe un make-over
  • [  ] Ejercicio diario
  • [  ] Rastrear mis hábitos 
  • [  ] Pueblear

Y quiero saborear los días soleados con fresas dulces, quiero sentir los rayos de sol acariciando mi piel y que mi mente vuele por todos los rincones posibles.

¿Ustedes que harán en verano?
¿Les gustaría que les enseñara mi Bullet Journal?

2 comentarios:

  1. Espero ver fotitos de tu Bullet Journal ♥.♥

    Saluditos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Aellai! Ay, espero que lo logres todoooo.
    Yo estoy casi terminando el primer semestre de clases, me queda como un mes y medio. Una parte de mí quiere que lleguen rápido las vacaciones de invierno, pero otra parte no, porque eso quiere decir que terminaré el ciclo que llevo haciendo tantos años: el colegio. Y no es que me dé tristeza irme, sino que me da miedo el cambio. Y me da miedo la universidad, que no me guste lo que decida hacer, o sentir que tampoco pertenezco ahí. Además, en noviembre tendré que enfrentarme a la Prueba de Selección Universitaria que hacen aquí, y más miedo aún.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10