ACERCA DECONTACTO

Instagrams favoritos de viajes | Parte I

16 junio 2017


No sé si lo sabían pero Instagram es mi red social favorita. Probablemente porque lo que se publica esta totalmente planeado y es estético. Muestra el ideal de nuestras vidas, como quisiéramos que fueran todo el tiempo.
Y mis cuentas favoritas para seguir en Instagram son las de viajeros. Así que les vengo a mostrar mis Instagrams favoritos de viajes.

¿No les encantan?
Cada una tiene su estilo y visitan lugares diferentes lo cual hace que puedas ver pedazos del mundo en sus increíbles fotos.

Si les gustó díganme para que haga una segunda parte ya que no pude meter a todos en este post.
¿Cuáles son sus Instagrams favoritos?
Muchos abrazos,

5 comentarios:

  1. Hola! instagram también es mi red favorita porque me encanta la fotografía y puedes encontrar cuentas realmente geniales, las que muestras me gustaron mucho, sobre todo la primera, los lugares que visita son hermosos, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Instagram es la unica red que tengo y uso periódicamente, me encantaron todas pero mis favoritas fueron la 1 y 3 ♥ me voy a seguirlas :D

    ¡Saludos bonita!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que coincidencia! Instagram es también mi red social favorita, y estoy seriamente obsesionada con las cuentas de viajeros, es que son tan asfaghsalklñ, sus imágenes me hacen soñar, cuanto quisiera hacer cosas así. Las cuentas que mencionaste se ven geniales, me daré una vuelta.
    Espero que estés super, cuidate!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó esta entrada! sabes por qué? porque viajaré a Europa dentro de unos meses y necesito todos los tips posibles! Asi que seguiré estas cuentas ya que algunas tienen hasta blogs donde te hablan de este tipo de consejos para viajes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo instagram, de verdad, creo que también es una de mis redes sociales favoritas porque todo el mundo publica su forma de ver el mundo, a pesar de que todo sea estético y planeado.
    Me han gustado mucho las cuentas que nos muestras :)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10