ACERCA DECONTACTO

Stargaze | Los chokers más bonitos.

10 abril 2017

Hoy les vengo a hablar de una tienda de accesorios llamada Stargaze que encontré hace poco por Twitter y de la cual me enamoré en seguida ya que su accesorios son muy minimalistas y preciosos.
Lo que más me gusta de esta tienda es la creadora. Su nombre es Esma y es una chica de 19 años que después de graduarse de la prepa decidió crear su propio negocio de joyería empezando solo con un producto. Ese collar se vendió tan bien que ahora su gama de venta incluye suéteres y todo tipo de accesorios.
Obviamente esta chica tiene tumblr y esta activa en todas sus redes sociales haciendo su tienda una de esas creaciones modernas generadas por el boom de las redes.
Y mi segunda parte favorita es su sección: shop our instagram. Donde pone todas las fotos lindas de instagram de chicas usando sus accesorios y te redirige a la página donde estos están a la venta.
Les dejo unos de mis preferidos.
Admito que son algo caros (especialmente con la subida del dólar), sin embargo tienen un diseño precioso e inspirador para instagram. Tienen envío internacional para quien guste comprar alguno (y me cuentan porfis).
¿A ustedes que tiendas de accesorios les gustan?
¿Les gustó esta?

4 comentarios:

  1. Que bellos, son super delicados. No uso muchos accesorios, aunque me gustaria usar mas, pero es la costumbre de no colocarme casi nada.

    ResponderEliminar
  2. Son todos preciosos, sencillos pero elegantes! Cuanto talento para una chica tan joven!

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos*-* No suelo comprar en internet, pero ahh me gustaría tener uno de esos *-*

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10