ACERCA DECONTACTO

De la A a la Z | (F)

01 abril 2017

Ya es Abril y pronto será semana santa, exámenes finales y vacaciones.
El tiempo pasa volando pero quiero que sepan que intentaré ser más consistente este mes.

Recomendar un libro, serie, película, blog, canción o cualquier cosa que empiece con la letra del abecedario que toca en la semana.
Libro

No he hecho reseña de este libro pero es un clásico que definitivamente no se pueden perder.
Serie

Bastante graciosa y original. 
Click en la portada para leer mi reseña
Película

Tampoco he hecho reseña de esta película pero es otro clásico de esos que tienen que ver al menos una vez en su vida.
Blog

Uno de mis blogs favoritos con un diseño precioso.
Canción

Hipnotizante.

¿Ustedes que me recomiendan con esta letra?
Me costó bastante trabajo, aunque no lo crean. Pensé en falafels pero nunca los he comido. Eso si, fiestas y Finlandia jalo.
Muchos abrazos,

2 comentarios:

  1. Muy de acuerdo con Fahrenheit, y Fantasia 2000 creo que la vi en algún momento de mi infancia pero no la recuerdo ;-;
    Pues de serie te recomiendo Freaks and Geeks si no la has visto :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Fantasía 2000 es mi infancia!!!
    Tengo muchas ganas a leer el de Farenheit
    Un beso

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10