ACERCA DECONTACTO

Ilvermorny, la escuela de magia de América.

06 julio 2016

Muchos de ustedes, al menos lo que son realmente potterheads como yo, sabrán que hace poco se reveló la historia de Ilvermorny, la escuela de magia de América creada por una chica Irlandesa descendiente directa de Salazar Slytherin.
No les puedo poner toda la historia aquí porque esta demasiado larga pero más abajo les dejo el link para que puedan leerla completa, esta demasiado buena y es como volver a ser una niña emocionada esperando por el siguiente libro de la saga de Harry Potter.


Les revelo las 4 casas de Ilvermorny:
  • Horned Serpent – una ‘gran serpiente de río conn cuerno y una joya en su frente’
  • Pukwudgie – ‘una pequeña criatura de cara grisácea y orejas grandes’
  • Thunderbird – una criatura que puede ‘crear tormentas cuando vuela’
  • Wampus – ‘una mágica criatura parecida a una pantera, que es rápida, fuerte y casi imposible de matar’
Y este es el video de como se creó la escuela. Esta súper bien hecho y te atrapa en seguida. Una vez que lees la historia le entiendes mucho mejor, es fantástico.


Esperemos saber más de esta escuela pronto porque estamos seguros de que jugará un papel importante en Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos ya que parte de la historia transcurre en Nueva York. 
CLICK AQUÍ PARA LEER LA HISTORIA DE ILVERMORNY
En Pottermore ya pueden hacer el quiz para saber a que casa pertenecen aunque aun no sepamos mucho de ellas.
Por mi parte soy Ravenclaw y Horned Serpent (orgullosa de ambos). Y ya me dirán de que casas son ustedes.
Muchos abrazos,

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Te cuento que apenas me he puesto al tanto con esto, acabo de leer la historia y me enamoré :') resulta que soy Wampus! (y de Hogwarts, Gryffindor). Necesito Fantastic Beasts ya!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me emocione un montón cuando vi sobre la escuela de magia en América, hice mi test y todo *-*
    Soy orgullosa Hufflepuff y Thunderbird :) muero por saber mas sobre la escuela, el libro que esta próximo a salir y como no, la película ♥

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Acabo de enterarme de esto D: ! pero me encantó, me meteré para ver de qué casa soy ya que me entró la curiosidad
    Besos y gracias por la información <3

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10